Hace 15 años | Por Ripio a onubenses.org
Publicado hace 15 años por Ripio a onubenses.org

... elevé a su autoridad un escrito en el que le solicitaba la creación de una Comisión de Investigación parlamentaria que, conforme a lo señalado en el artículo 76.1 de ese mismo texto legal, procediera de inmediato a estudiar e investigar los presuntos delitos cometidos por el rey Juan Carlos, tanto en su juventud como en su ya largo reinado, y de los que existen abundantes indicios racionales en las exhaustivas y complejas investigaciones que como historiador militar me he permitido realizar a lo largo de los últimos veinticinco años

Comentarios

tulpa

Leyendo esto solo me surgen dos preguntas ¿Vivimos en Democracia? o tal vez habría que definir ¿qué es la democracia? Ya que a la vista de estas acusaciones, la democracia no funciona en este país igual para todos. ¿No?

mataharimala

Vaya no puedo creer que realmente les venga esto de nuevo. Seguramente tienen edades entre los 30 o así,será por la edad.
Bien, pues este señor no está contando nada del otro viernes, es sabido que traicionamos a los del Sahara, no será por campañas de ayuda que se organizan y porque no se cuente lo vilmente que se comportó España con ellos.
Hay muchas cosas de nuestro monarca que se desconocen por lo que se ve.
Alguien debería explicar en profundidad que es lo que firma el Rey en la carta de Guernika, como por ejemplo que Euskadi no queda bajo su reino. Firmado y aceptado por el rey.
Vaya otro ejemplo de las gracias del rey: http://elblogdeenriqueortiz.blogspot.com/2006/11/un-pas-en-el-que-el-rey-caza-osos.html

Cuantas cosas nos ocultan y que ciegos QUEREMOS SER Y QUE DECORATIVA Y PROLIFICA ES LA FAMILIA REAL.
PAIS DE PANDERETA!!!

pip

Constitución Española, Artículo 56

3. La persona del Rey es inviolable y no esta sujeta a responsabilidad. Sus actos estarán siempre refrendados en la forma establecida en el artículo 64, careciendo de validez sin dicho refrendo, salvo lo dispuesto en el artículo 65,2.

Para que van a investigar nada, si no se le puede juzgar.

Ripio

Me pregunto lo siguiente:si a los de "El Jueves" les metieron una multa por un dibujito,¿Como es que a este tio no le pasa nada?

Ripio

#3 Vaya por delante que yo al de la corona no lo quiero ni ver ni en pintura.Las acusaciones de este militar son muy fuertes y no creo que se debiesen dejar sin respuesta,aunque sea para guardar las apariencias.En caso contrario,debo pensar que todo o parte de lo que dice es cierto.Y vuelvo al ejemplo que cito en #1,si por un chiste secuestran una revista,con una acusacion semejante ¿que hacen?¿Fusilarlo?Quiza sea que se tienen que callar por cojones.

Ripio

#6 Para que se haga publico.Derecho al pataleo,que menos que eso.

Ripio

#8 A mi en concreto,que ya no cumplo 40,no me resulta nuevo el tema del Sahara.Incluso cuento con testimonios de primera mano de lo que sucedia por alli cuando la marcha verde.De cualquier forma, como apuntas en #8 ,"Hay muchas cosas de nuestro monarca que se desconocen",asi que si se ventilan estas cosas mejor.

w

#1 porque este hombre tiene una relevancia en los medios que se termina en meneame y en algun medio libeggal

Saludos

mataharimala

#6
queda siempre Alfonso XIII, todo es posible.

e

Creo que no le pasa ni le pasará nada porque no está diciendo nada ilegal ni fuera de lugar...

undeponte

#11 No. Los saharauis fueron los únicos que se enfrentaron al ejército marroquí, viendo que el ejército español no movía un dedo. El mismo día que entraba la marcha verde por la costa, el ejército marroquí entró por el interior, y ya se produjeron los primeros combates con el Frente Polisario. No parece que los hayan recibido tan "con los brazos abiertos" como tu dices.

w

#10 Pero del sahara no nos echaron porque querían la independencia y recibieron con los brazos abiertos a los marroquies?

Respecto a la informacion desconocida, bienvenida sea.

Saludos