Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a elcorreodeespana.com

Que la población española, tanto en el ámbito civil como en el militar está recibiendo la recomendación procedente de las autoridades sanitarias de vacunarse contra el COVID-19 con medicamentos de distintos fabricantes, que sin haber sido aún aprobados formalmente, son administrados bajo el amparo legal de una autorización condicional de comercialización, por vía de urgencia, emitida por la Agencia Europea de Medicamentos (AEMPS).

Comentarios

makinavaja

Supongo que este coronel estará destinado en inteligencia militar.. ¿no?

Pilar_F.C.

#4 No jorobes, si es este coronel de inteligencia...da miedo

devilinside

#4 #5 Mejor todavía, es Jefe de Altos Estudios. Manda carallo

Pilar_F.C.

#10 Voy a respirar profundamente e intentar olvidar esta noticia.

ciriaquitas

#4 "Jefe de la sección de altos estudios de la escuela superior de las fuerzas armadas" o lo que cojones signifique eso.

RoterHahn

#4
Bonito oximoron te has montado. lol
Ahi va otra.
Celibato eclesiastico.

MikeR

#0 Tu no vas a acabar cuerdo con los sitios que visitas...

santim123

Hay meneo hay grafeno

chesales

Apellido compuesto, jefe de la sección de "altos" estudios en el ejército. En fin, otro CU CU
Tenemos el ejército con el mayor número de mandos en relación a la clase de tropa de todo el mundo. Sobra hasta el apuntador.

d5tas

#12 El problema es que la ultima vez que se quiso corregir eso se acabo en guerra civil.

Qevmers

Reconozcamos que ser Coronel en las FFAA españolas nunca se ha caracterizado por tener inteligencia, estar preparado o saber de algo.

pkreuzt

#7 ¿Que haya ascendido a coronel implica que es más listo o más tonto que los demás? Tengo esa duda.

Qevmers

#9 lo más lógico y normal en este país es que es hijo de... o perteneciente a la familia...
No sé necesita la inteligencia ni en exceso ni en defecto.

Chaotic_and_Reckless_

Cuando penséis que como es posible que El Corte Ingles (y otras empresas del Ibex) apoyen y metan pasta a VOX, que no puede ser, que son cosas de "rojeras", pensároslo dos veces... Mirad a quien le ponen alfombra roja y le dan altavoz... Conferencia del antivacunas nega con galones, en el Corte Ingles... Telita.

https://www.elcorteingles.es/centroscomerciales/es/eci/centros/centro-comercial-la-independencia/eventos/conferencia-la-espada-de-vara-de-rey

G

Graduación militar x Coeficiente de inteligencia = constante

F

¿Ninguna entidad cientifica "oficial"va a hacer un analisis microscopico/espectografico para refutar o no lo del grafeno en las vacunas?
¿Hay que creer, sin mas, a los fabricantes?

Coronel del Ejercito . . . Antivacunas, negacionista, conspiranoico y sobre todo ANALFABETO FUNCIONAL. Por que un funcionario de categoría "A", al que se le presupone una formación académica, suelte tales estupideces... Es para hacérselo mirar. Luego salen por estos lares a defenderles y negar lo que son.
Cada vez mas seguro que cuando pensamos que los "amigos de llenar cunetas de cadáveres de rojos" son subnormales, nos quedamos cortos.

blid

En resumen, que un profesor de la Universidad de Almería dice haber encontrado posibles indicios de que las vacunas tienen componentes que no aparecen en la composición oficial. La respuesta de la Universidad y otros especialistas es que no es todo concluyente y que las muestras que usó no son trazables... así que lo ponen todo en duda y la cosa que ahi. Ahora bien, parece que a los testigos de la ciencia no se les ocurre cuestionar y exigir que se repitan las mismas pruebas siguiendo los protocolos necesarios.

Elrosquasard

#15 La universidad no dice que no es concluyente.

blid

#18 Cierto, eso creo haberlo leído en Maldita.

#15 BULO, ni la Universidad dice eso, ni hay prueba alguna, concluyente o no... Reportado.

Chaotic_and_Reckless_

#21 Vaya... No te ha gustado que te saquen las vergüenzas y vas poniéndome negativos en mis comentarios... Ya llevas 2 seguidos... Vaya con los despiertos. te los devuelvo, se te han caído...