Hace 3 años | Por --48110-- a news.sky.com
Publicado hace 3 años por --48110-- a news.sky.com

La farmacéutica AstraZeneca ha unido sus fuerzas con el gobierno del UK para dar su apoyo a una vacuna COVID-19 desarrollada por la Universidad de Oxford. Se están llevando a cabo ensayos de la vacuna en seres humanos, y ya se ha llegado a acuerdos para suministrar alrededor de 2.000 millones de dosis para Octubre. El director ejecutivo de AstraZeneca, dijo el martes que los ensayos fase 1 de la vacuna en UK iba a terminar pronto, mientras que un ensayo en fase 3 ya ha comenzado paralelamente. [ENG]

Comentarios

D

[traducción libre para el que ni entra en las noticias]
Comentando la probable protección que la vacuna de Oxford proporcionará, el Sr. Soriot dijo a la emisora Bel RTL: "Creemos que protegerá durante aproximadamente un año".

Añadió: "Si todo va bien, tendremos los resultados de los ensayos clínicos en agosto/septiembre. Estamos fabricando en paralelo.
"Estaremos listos para entregar a partir de octubre si todo va bien."

La farmacéutica ha reconocido anteriormente que la vacuna podría no funcionar, a pesar de sus compromisos de hacer progresar su programa clínico y de ampliar la fabricación. La vacuna de la Universidad de Oxford, ahora conocida como AZD1222, se basa en una versión debilitada del resfriado común que causa infecciones en los chimpancés.

También contiene el material genético de la proteína de punta del SARS-CoV-2, la cepa del coronavirus que causa la enfermedad COVID-19.
Después de la vacunación, el sistema inmunológico estaría preparado para atacar al COVID-19 si más tarde infecta el cuerpo.

masde120

Vacunas con obsolescencia programada de serie.

D

#2 No, en este caso es pura evolución, el virus va mutando, no es estático, por eso la vacuna que vale para esta cepa no tiene porqué funcionar con la siguiente.
Cc/ #3

M

#2, #3 Ya nos gustaría que fuera distinto pero:
La inmunidad natural ante los coronavirus no es permanente, igual que con la gripe, el resfriado común u otros coronavirus y a diferencia de Sarampión, Rubeola, etc.
https://www.infosalus.com/salud-investigacion/noticia-inmunidad-contra-coronavirus-puede-durar-12-meses-20200610122412.html

Maelstrom

#7 Realmente el tiempo de efectividad de las vacunas puede ser más o puede ser menos que el tiempo de inmunidad. Si es menos es porque la vacuna no es efectiva del todo (lo será en cierto grado), y si lo es más es porque la biotecnología, haciendo ciertas modificaciones pertinentes con otros virus, permite respuestas realzadas del sistema inmune.

Verdaderofalso

#2 los putos nanobots que se oxidan

masde120

#13 Es por que se les acaban las pilas

ayatolah

#14 ¡¡ Pero si reciben energía de las ondas 5G !!
Si se le acaban las pilas es porque la gente no sabe poenrse debajo de una puta antena como dios manda.

oceanon3d

#2 Solo digo una cosa; nanobots

D

Que casualidad, para que las farmacéuticas ganen millones todos los años por cada nueva vacuna

Gry

#8 bueno, aquí tenemos 17 CC.AA. así que podemos perfectamente utilizar una vacuna distinta en casa una de ellas el primer año a ver cuál funciona y si perdemos una o dos comunidades tampoco lo perdemos todo.

D

#10 Ya veo a los de Vox rezando para que la que no funcione sea la de Cataluña. Apodarían a esa vacuna "la 155"

ayatolah

#11 En Madrid la llamarían "Ayuso-Menguele X".
Donde X sería el mes de suministro de la vacuna.

g

Si están fabricando, parece que va en serio....

Connect

#5 Hay varias farmacéuticas detrás de la vacuna, y la mayoría a punto de sacarla. Suiza, UK, China, Rusia y USA, los paises donde más cerca está. Así que están todas nerviosas porque la primera que la lance se lleva el premio gordo porque será la que firme la venta más gorda.

johel

#5 se la estan jugando desde el minuto cero, se la juegan a producirla sin tenerla probada, si las pruebas fallan podrian tener unos milloncetes de vacunas que no servirian ni para tirar al mar... y si las pruebas son positivas todo el mundo va a pensar que las pruebas estan manipuladas.

inventandonos

#9 Por no hablar de la enorme presión para "obviar" detalles negativos que puedan arrojar los estudios. El sesgo puede ser brutal, a ver quién es el guapo que se responsabiliza de tirar todo a la basura.

i

Negocio anual a la vista

urannio

Qué negocio tan suculento tienen entre manos.

Sikorsky

Esto es carne de cañón para los antivacunas.

D

¿Soy al unico que le preocupa que se esten saltando un monton de etapas de control por el camino para desarrollar una vacuna?

Sikorsky

#15 No, pero es ¨susto o muerte¨.

D

#21 Que tranquilo me dejas... 😂 😂 😂

e

que le pongan mas batería al chip hommmbre!!