Hace 4 años | Por XavierGEltroll a cnbc.com
Publicado hace 4 años por XavierGEltroll a cnbc.com

De las 43,100 personas con el nuevo coronavirus hasta ahora, la mayoría tiene más de 40 años y los ancianos están siendo golpeados particularmente.

Comentarios

D

oyoyoyoy

D

#1 oyoyoyooyoooyyooyoyoyyoyoyoyyooy

Demos un aplauso a #1

Chucrut

#1 jajaja Despues de todo, parece que detrás de esa fría corona de glicoproteinas, esconde su pequeño coranzoncito

baraja

Los chinos han creado este virus para reducir el gasto en sanidad y pensiones, como la eutanasia en España según el PP

D

#8 Según el PP el virus lo ha creado Sánchez en el Falcon o el coletas en la Tuerka.

P

#13 Faaale.

D

Esa serie la he visto.

Morian todos los adultos y luego los crios se montaban su propia sociedad, y eran muy crueles.

D

La gran mayoría de enfermos tienen más de 40 años.

jonolulu

Y los epidemiólogos españoles diciendo que es más grave la gripe y que los grupos de riesgo eran niños y ancianos. 50% de acierto

P

#2 Serian de Menéame, que están muy enterados de todo.

nitsuga.blisset

#7 "están" 3ª persona roll

jmasinmas

En serio creo ser el unico en pemsar ue estonsale de un laboratorio?

m

#9 Para eso ya está el tabaco.

ramsey9000

#15 demasiado lento y cada vez la gente fuma menos

D

#15 Esto es mucho mejor y más rápido.

m

#23 Pero no es la solución definitiva a largo plazo. Los ricos no quieren algo que pueda infectarles a ellos también. Tiene que ser algo opcional o elegible, para los tontos que se creen la propaganda.

D

#9 No pondría la mano en el fuego.

D

#9 No te extrañe nada, y la sobreactuación sería la principal tapadera. Pero me imagino que si fuera al revés pensaría que es ingeniería genética para reducir la población. Nunca lo sabremos supongo.

P

#5 yo lo pensé, es lo q tenemos los paranoicos...
En serio, es muy raro pero adivina.Y curiosamente China es la mayor economía mundial, curioso.

Esto no salta en Birmania que son más pobres.

Maelstrom

#5 #10 La explicación conspiranoica no tiene sentido porque no tiene sentido ni dentro de la misma China:

"También hay algo extra-ordinario y extraño que no se tiene muy en cuenta. Fuera de Hubei y sin salirse de la misma China las cifras son muchísimo mejores.

En Guangdong, que es la segunda provincia por número de casos, tenemos que de confirmados hay 1159, pero solo 1 muerto y 167 recuperados. Tasa de mortalidad del 0,086% sobre el total (1/1159), y del 0,59% entre muertos y recuperados (1/168).

En Zhejiang, que es la tercera provincia por número de casos, tenemos que de confirmados hay 1092, pero 0 muertos y 242 recuperados. Tasa de mortalidad del ¡¡0%!! sobre el total y entre muertos y recuperados.

En Henan, que es la cuarta por número de casos, tenemos 1073 confirmados, 6 muertos y 191 recuperados. Tasa de mortalidad del 0,56% sobre el total y del 3,14% entre muertos y recuperados.

Y así, en esa tónica para otras provincias.

Si elimináramos Hubei de la ecuación tendríamos que la tasa de mortalidad, en esas tres provincias, sobre el total de confirmados es de solo el 0,21% (7/3324). y entre muertos y recuperados, del 1,16% (7/600)".

Expertos descubren como los pacientes moderadamente enfermos del coronavirus mueren repentinamente [eng]/c54#c-54

T

Esto ya lo he visto yo en alguna serie.

m

Venga, recordemos la conspiranoia, que era chula.

Este virus es artificial, creado en USA como arma militar. Es un hibrido de coronavirus y SIDA de tal forma que no es posible que se haya autoensamblado por casualidad. Está diseñado para matar/incapacitar a varones adultos asiaticos. Son tres cosas: varones, adultos, asiáticos.

Que eso pasa porque esos tios tienen una cierta clase de célulals en sus pulmones con muchos receptores que es por donde entra el virus y que los occidentales tienen con menos receptores, como la mitad o menos.

¿Por donde iba? Ah, por el orígen. Fué robado por dos estudiantes chinos que se lo llevaron a China, justo donde hay laboratorios de biotecnología, que están todos en Wuhan. Allí debió de ir mal algo.

Una historia para no dormir, desde luego. Solo que cada vez que sale algo que coincide me hace gracia.

ramsey9000

#14 es un virus feminista, solo mata a los heteropatriarcales amarillos

D

#17 pues si querían hacer un virus efectivo, para reducir población, s'an equivocao. Si matas a casi todos los hombres y dejas a las mujeres. Esos hombres morirán haciendo lo que más les gusta, y encima habrá varias nuevas generaciones, cada mujer puede traer al mundo 1 o dos niños por año, si son millones, pues calcula. Si matas a casi todas las mujeres y dejas a los hombres, los hombres se mataran entre ellos por las mujeres, y al repreducirse, solo lo podrán hacer 1 o 2 niños por mujer al año, durante solamente 30 años, si las mujeres tienen entre 16 o 20 años. Luego la población se reduce más drásticamente.

m

#18 Es una buena arma de guerra. Afecta más al enemigo que a las propias tropas. Debilita y casi no mata. No es tan peligroso como para poder eliminar la humanidad. Da una ventaja en un conflicto armado que se podrá aprovechar armas en mano.

D

#18 diversidad genética. Cuantos más parecidos genéticamente son los individuos de una especie más posible es que sean exterminados por alguna enfermedad.

Por no hablar que seguramente habrían altas posibilidades de que se juntasen medio hermanos con medio hermanas.