Hace 3 años | Por --629886-- a larazon.es
Publicado hace 3 años por --629886-- a larazon.es

El litro de gel, siete euros más caro. Es el sobrecoste que abonó el Ingesa a una empresa asiática

Comentarios

LostWords

#3 Es que ahora todos saben lo que se tenía que haber hecho, vamos, Mr. A Posteriori
Les preguntamos por la bonoloto también? seguro que la saben tras el sorteo

D

#3 es decir antes no se podía criticar porque teníamos que remar todos juntos

Y ahora no se puede criticar porque todo el mundo hubiera hecho igual

Resumen no se puede criticar al Gobierno

fofito

#5 Veamos las instalaciones de Suministros Hospitalarios S. A. para entender de qué estamos hablando...

JohnnyQuest

#8 Comor? Revolución ya, en esa nave me meto con mis tres primos y hacemos mascarillas para toda Europa. ¡¡Gobierno asesino!!

fofito

#9 lol lol lol

Eibi6

#1 que los estafaron? Está claro. Tenían otra opción? Lo dudo bastante.

Se vieron muchas imágenes esos días de batas que eran "bolsas de basura" con agujero para brazos y cabeza, habría que saber si las batas de 0'20 eran esas

D

El artículo dice haber examinado una serie de contratos realizados y compara los importes de cada uno, es bastante superficial, si bien es cierto que la diferencia de precio es sustancial, no se explica. De ser ciertos los datos alguien debería mirarlos y dar explicaciones.

Pueden ser perfectamente razonables además, para justificar el titular habla de un pedido a una empresa española y luego de un contrato millonario a China, puede ser que esa empresa española diera precios tan baratos por estar subvencionada, o puede ser que tuvieran que recurrir a precios más caros en China porque esa empresa española tenía un stock muy limitado, hacían falta materiales, y la demanda en ese momento era muy elevada, inflando precios.

Faltan datos para saber el motivo, y si los datos aportados son reales, el artículo dice que la razón ha tenido acceso a esos contratos, ¿algún otro medio o sólo ese?

karakol

Según datos en poder de LA RAZÓN

Venga, hasta luego.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Grandes gestores.

D

Si hubiera sido el PP hablariais de corrupción, como lo ha hecho PSOE-Podemos son "las circuntancias". ¿no?
Varas de medir y tal.

M

#12 Si algo se le da bien al PP es esconder cifras o manipular la información. El PSOE en esto siempre ha sido más transparente, aunque sea solamente un poquitín, y ahora que tiene a Podemos de socio aún más razón para serlo.

Facochero

#16 A algunos os han vendido la moto sin motor y sin ruedas y pensais que es de carreras. ¿Te has parado, solo un instante, en comparar el dinero de la Grutel Vs caso ERE? No amigo, la corrupcion socialista está, como mínimo, a la altura de la del PP.

M

#18 Sí, por eso digo "un poquitín". Sé de la pasta que están hechos, así de cómo se plegaba Sánchez con cara dura ante Casado para que le facilite la legislatura, de ahí el "PPSOE". Sólo tenía el problema que dejaría el flanco abierto en la izquierda que Podemos se apropiaría con todo el sentido del mundo.

juvenal

Sin conocer las características de cada producto, comparar los precios es absurdo, Porque hay batas de protección desechables de tipo muy sencillo y otras de alta protección

D
D

Alguien se lo ha llevado

hamgi

Hay que ser especial, para creerse que en una situación de crisis donde se sabe que todo el mundo va a estar mirando cada paso que des, pueda haber gente aprovechándose, flipante...