Hace 2 años | Por UNX a ultimahora.es
Publicado hace 2 años por UNX a ultimahora.es

La medida se adopta a partir d una querella por detención ilegal presentada por la madre de uno de los estudiantes confinados tras los positivos por coronavirus en los viajes de fin de curso a finales de junio.

Comentarios

D

#3 Claro, la mayoria de los estudiantes de ESO y Bachillerato son Cayetanos

f

#9 Creeme que a mi en esa epoca no me habrian pagado esas vacaciones y sobre todo, no me habrian dejado ir en una epoca de pandemia

D

#11 En mi época no nos lo pagaba nadie, nos buscabamos las habichuelas para realizarlo.

P

#14 Y cuantos de estos dirías que pegaron palo al agua en su vida?

BarakAldoRaine

#9 Claro, por eso la mayoría de estudiantes de ESO y Bachillerato se ha pasado por el forro al centro escolar y organizado por su cuenta el viaje de estudios...

Si no es de cayetanos (ese es el nivel de ombliguismo) es de egoistas tontos del culo. Y no estoy hablando de los nenes precisamente (que al ser jóvenes, igual tienen remedio, pero como dejes que pasen unos años... ya se quedan pa siempre)

Pd: Que va, es mentira, esos niñatos ya no tienen remedio y son tan egoistas como los imbéciles de sus padres.

D

#3 Pues conozco datos directos del caso.

Se confinó solo a los jóvenes en viaje de estudio, no a sus monitores o otros jóvenes locales que fueron a las mismas fiestas y conciertos.

La DG no tiene una respuesta razonable de porque a uno y no a otros.

P

#22 Mira escuche tantas estupideces como que deberían poner en cuarentena a los trabajadores del hotel , que la siguiente seria aislar a los sanitarios que atiendan a pacientes covid ;

No todos somos iguales y en este caso esta quedado patente , de nuevo .

R

Mucho mejor dejarlos sueltos infectando.

D

#5 Detención ilegal,cuando sale en EEUU,es dramatico aquí se lo merecian.

D

#4 Eso de que son iguales para todos es discutible.

p

#4 Cuarentena detención

D

#4 la solución hubiera sido mandar una carga de antidisturbios de tal calibre a esos botellones que ellos solitos se quedasen 15 días en el hotel metidos en camita para recuperarse.
Lo dejo ahí como idea.

v

#2 Mucho mejor pasarse por todos los santos los derechos de los ciudadanos, como con el estado de alarma, confinamientos, toques de queda..blablaba

R

#10 a ver, hay un virus mortal para mucha gente suelto, y te puede joder bien aunque no te mate. Digo yo que...

v

#12 Que habrá que respetar los derechos que están legislados en la constitución, no?

Y si no, que se cambien esos derechos si todo el mundo parece que justifican lo que se ha hecho.

Tenían una herramienta legal, llamada estado de excepción, pero no era cool usar eso, se perdían votos.

Desde la primera semana se criminalizó y calló en todas las redes a legisladores, abogados,juristas que decían que no era constituciónal el formato en que se estaban haciendo las cosas.

Y eso no deja para que todos seamos responsables y se puedan limitar de forma correcta los derechos de las personas.

D

#13 Si con el estado de alarma algunos se tiraban de los pelos y hablaban de golpe de estado...

De cualquier manera, si de modo excepcional y por una causa razonable y bien común tenemos que dejar las leyes que no se ajustan a esa situación... No debería ser un problema.

O igual piensas que el señor que ayudó a su esposa a morir debería estar encerrado un largo tiempo a la sombra. Por poner un ejemplo.

v

#18 El ejemplo ese no lo he entendido.

Sólo te digo que todo esto no hubiese pasado si hubiesen puesto el estado de excepción, como se dijo desde el primer momento. Pero es una medida menos popular, que requiere más control en parlamento y no suma votos, los resta.

Pero ese estado de excepción habría amparado legalmente ( porque mis comentarios son respecto si es legal o no, cosa aparte la moralidad) todas las actuaciones de privación de derechos fundamentales que hemos tenido.

O es que nadie se acuerda ya de lo ridículo que fue, cuando los GC miraban la bolsa si llevabas cocacolas o pan?

Cehona

#10 Constitucional que curiosamente como el CGPJ es de mayoría conservadora
¿Saldría igual las sentencias si estuviera constitucionalmente constituido?
Bruselas urge a la renovación de la cúpula judicial y de los órganos constitucionales españoles

Hace 2 años | Por Uvieu1926 a eldiario.es


Y son los mismos derechos, que en unas Comunidades aprueban los jueces y en otras no.
https://www.economiadigital.es/politica/el-caos-juridico-del-toque-de-queda-obliga-al-tribunal-supremo-a-mover-ficha.html

v

#17 Que a ti no te guste el color del cgpj no es problema mio.

Inconstitucional es y ha sido.

2. Entonces busca un partido que elimine las competencias autonómicas y que la jurisprudencia esté centralizada para qué casos. O que hagan una ley orgánica que no quepa a duda.

Cehona

#26 Has entendido lo justito.
Me podrá gustar o no el color del CGPJ pero que llevan dos años sin renovarse incumpliendo la propia Constitución, esa que decis hay que cumplir, lo dice hasta el Consejo Europeo. Y eso lo obviamos, claro.

wooldoor

#1 Había pedido el cambio de enlace, pero bueno. Ahora están los dos meneos repetidos uno encima del otro. Pues vale clap

U

#7 Bueno, que la gente vote en consecuencia, no sabía que se ponía cambiar el enlace a un meneo.

M

Espero que las criaturas y sus padres sufran los efectos del covid antes que aquellos que se han contagiado por su culpa.