Hace 4 años | Por --642542-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --642542-- a twitter.com

Un hilo muy interesante de un usuario de Twitter, no anónimo, que lleva subiendo información y advertencias razonables y creíbles desde antes de que el Gobierno se dignara a prestarle atención. Va actualizando con opiniones personales y actualizaciones de otras instituciones internacionales.

Comentarios

KdL

#9 No son neonatos neonazis. Son mierda clonada y pagada por VOX.

x

Neonato al ataque!

Que cansinos...

Starfucks

#3 Y viendo el otro meneo que intentó subir no dudaría que podría ser el propio Alberto M Rubio lol

D

#4 Y mirad quién menea la noticia, otros neonatos.

Starfucks

Por cierto, el fulano parece que sí existe, lo que tampoco quiere decir que su opinión valga más que la del cuñao de la barra del bar.

https://es.linkedin.com/in/albertomrubio

PD: #0 No se usan comillas en las etiquetas de los meneos.

KdL

#2 El comando meneante voxemita está haciendo horas extra con el teletrabajo. Pena no poder limitar por IPs los usuarios estos días.

KdL

#13 Bien hecho. Saludos.

Sergio_ftv

#24 Mira, otro que no sabe nada acerca de las competencias que tienen transferidas las Comunidades Autónomas, seguro que presume de constitucionalista pero no conoce ni de lejos los que dice la Constitución española. Debemos invertir más en educación para evitar en la medida de lo posible que surjan especímenes adoctrinados desde temprana edad como éste, que por no conocer ni siquiera conoce el país en el que vive ni cómo funciona.

Pues dice cosas muy coherentes!!!
Que el virus tiene un 15% de mortalidad!
Un 50% de hospitalizacion.
Qué Fernando Simon se trajo a una con ebola...
... Madre mía, nadie se mira el currículum de Simon antes de criticarlo??? Fue nombrado x Rajoy y después de la crisis del ebola, fue mariano quien se trajo al cura.

Starfucks

#22 Que triste eso de ver la paja en el ojo ajeno y no el pollazo en la frente que te has llevado: Anda que no se te nota que tú si quieres que se banee a X grupo pero no a los de Y. Y te peta la cocotera al ver que otros queremos a todas las cuentas recientes fuera lol

Starfucks

#20 A ver si lo que te jode es que se reporte y banee a determinados usuarios (de reciente aparición btw) porque son de tu cuerda. Yo como digo, estoy de acuerdo en el reporte y baneo de los que sean de la mía si son de reciente creación.

D

#21 ¿Veremos algun autobaneo?

D

#17 Tu debes ser nuevo, ¿tu sabes la de cuentas que se usan para votar en este sitio? y no hablo de "fascistas" precisamente.

Starfucks

#18 Pues contra esas cuentas también estoy en contra, como dije en otros meneos: ni de izquierdas ni de derechas, sin un control de cuentas múltiples para mi cada cuenta de reciente creación es un objetivo a abatir.

Como tirador solitario igual no quieres colaborar, pero eso, que los señalas y ya el karma se encargará de ellos

D

#19 Si claro que el karma se encarga, de meterte strike4 o ban.

D

#0 Los fanáticos no quieren que se sepa, por eso te la tumban.

Sergio_ftv

Infamia número 1: Si conviertes a una Comunidad en un semiparaíso fiscal y en un ente privatizador, tal y como ha hecho el pp de Madrid, entonces la sanidad de la Comunidad va a mejorar.

editado:
#0 #6

Ecl3ct1c0

#5 Infamia número 2: Si el gobierno cumple con sus obligaciones y no mira para otro lado, lo puede corregir rápidamente. Es el máximo responsable y la máxima autoridad en todo ello.

KdL

#6 En MNM desde Marzo 2020 lol lol ¿Cuántas cuentas manejas a la semana? Sois penosos. Mucho asco.

Starfucks

#11 Salvo que Menéame empiece a pedir verificación con un número de móvil que no se pueda utilizar para verificar más cuentas... sí, negativo y report a cada cuenta de reciente creación. No merecen más. Se les señala, se les escupe y a otra cosa.

D

Ya estan los "democratas de toda la vida", si es que se os ve.
#13 estaria bien un modelo asi, pero seguramente mas de algun "democrata" se quedaria sin sus cuentas.

Starfucks

#16 No tengo ningún problema con eso, yo manejo solo una cuenta y por lo que se ve me basta para defenderme.

A falta de argumentos contra lo evidente, rebuznáis lol

PD: Si estás a favor de que se implante ese sistema... de qué cojones te quejas? lol