Comentarios

D

#10 Es lo que tiene la gente que está en el "candelabro" que puede decirlo en "dos palabras".

Para los más jóvenes, busquen Mazagatos y Jesulín.

Lonnegan

#10 pero quien es esa tiaaa

Sergio_ftv

#14 Una neointelectual que acaba de inventar un refrán. A esta si la pones a 4 patas y le metes un buen repaso de manera que la dejas con agujetas durante un par de días, se te hace del ché en menos de 3 segundos.

D

#21 cobra por hacer esto.
Ya lo has visto, el viernes troles de los contratados llenando mnm de mensajes provox (hoy ninguno), ayer las noticias sensacionalistas de la manifestación, hoy las tonterías varias de compartir...
No fue nadie a la mani, no tuvo trascendencia, no piden nada coherente pero nos la meten hasta en la sopa una y otra vez y consumimos por gusto eso y solo eso.

Nos reímos de los ingleses de como les engañaron con el Brexit y nosotros somos exactamente iguales.

Bueno, peor, que hemos visto como picaron y no aprendemos.

Corvillo

#22 Oye, que el mangolo anda por aquí hoy domingo, no le menosprecies. O igual no se ha enterado que los demás cobran 😁 😁 😁

juvenal

Las medidas de distanciamiento son obligadas con esta mujer, que como estés a menos de dos metros te saca un ojo con esas uñas.

yonky_numerotrece

#11 Debe ser que "acumulo mucho amor" ultimamente, porque yo, mientras diga solo lo necesario (y tras firmar una serie de documentos) me confinaría con ella, hasta que Sanchez se presentase en mi casa, a pedirme que pare.

Lo se...

D

Ya tendran que pasar por caja.

D

Quien conyo es la bruja esa? alguien lo sabe?

robustiano

#1, #2 Bola extra:

mafm

#4 #2 #1 por las pintas diría que se ha tirado a un torero, un futbolista o los dos a la vez

rogerius

D

¿ De qué país es esa chica?

D

Se explica mejor y está más buena que las portavozas del gobierno. lol lol

Ze7eN

#9 Podríamos estar ante el comentario/zasca del año.

Corvillo

#9 Tomando en cuenta que el cerebro lo debe tener en la cabeza pequeña, pues igual sí que tiene riego...

yonky_numerotrece

#8 Oye...ahi te voy a dar la razón; en lo de lo buena que está, no en sus elegidas palabras.

D

Yo pensaba que la veneno ya se había muerto

Lonnegan

¿quién es esa?

D

Cada vez contratan a youtubers más canis para la propaganda política. Bueno, esta choni, no cani.

andran

FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKE.
Me gustaría saber lo que está diciendo realmente para saber si tiene razón o si es una tonta del culo.

D

Madre mía los comentarios que hay en este hilo en serio, tela
que puedes estar más o menos de acuerdo con ella, pero ponerte a criticarla por ser mujer
Manda huevos.