Hace 4 años | Por --368612-- a hola.com
Publicado hace 4 años por --368612-- a hola.com

"...no debemos subestimar las consecuencias psicológicas que generan las epidemias. La sobreinformación provoca en algunas personas una preocupación excesiva a enfermar o morirse”, explica la pasicóloga Encarni Meroño Sánchez y apunta a que las precauciones que deben tenerse en cuenta pueden volverse en nuestra contra cuando estas se convierten en una obsesión innecesaria. “Lo lícito es informarse sólo de fuentes serias como la página de la Organización Mundial de la Salud"

Comentarios

D

#2 lol jejeje

eithy

#2 no sé si es mejor o pero que muy interesante...

Kuishi

#2 no es que esté mal el artículo, aunque mucha chicha para al final poder resumir todo en "mantener la calma"

D

No superes el miedo.
Disfrútalo.

D

#1 El miedo es el camino hacia el lado oscuro; el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva..

kampanita

NO CAIGAS EN EL ALARMISMO Y SIGUE EN DIRECTO LA EXPANSIÓN DEL CORONAVIRUS EN NUESTRA WEB LAGUADAÑA PUNTO NET.

Ze7eN

Yo haría caso a este gurú.

Forocoches y Hola, nada me falta.

madeagle

Contagiandose, si ya estas contagiado, no tienes por que temer contagiarte.

Salu2

f

La OMS?? ja, ja,... La OMS ocultó que sus expertos en gripe A cobraron de farmacéuticas. Se compraron millonadas de medicamentos que luego hubo que destruir, porque no hacían falta. La OMS no informa sobre las enfermedades y daños que causa la radioactividad por que esta supeditada a la OIEA https://es.wikipedia.org/wiki/Acuerdo_WHA12-40_entre_la_OIEA_y_la_OMS_de_1959

Ze7eN

#9 tinfoil

supere su miedo baje a por el pan y el Hola!

domadordeboquerones

Podemos estar tranquilos hasta que el gobierno diga que podemos estar tranquilos!