Hace 4 años | Por filosofo a corriere.it
Publicado hace 4 años por filosofo a corriere.it

La restricción es debido al temor a la llamada "infección de retorno" y a los casos de 7 viajeros positivos procedentes de Bérgamo. Relaccionada: Italia confirma dos casos de coronavirus y cierra el tráfico aéreo con China
Hace 4 años | Por framirez8290 a elpais.com
Publicado hace 4 años por framirez8290
a elpais.com

Las dos personas infectadas son dos turistas chinos que llegaron al país hace pocos días. Ambos está [...]

Comentarios

D

#3 No nos engañemos. China ha ocultado durante un mes datos relevantes. Cierto es que luego no le ha temblado el pulso en tomar todas las medidas necesarias para atajar el problema.

De momento en otros países estamos a verlas venir...

D

#7

A ver ¿tu te crees que alguien es consciente de lo que está pasando las primeras semanas de este tinglado? sobre todo en un país de 1.500 millones de personas ¿te crees que aquello es Soria?

WcPC

#7 USA se niega a hacer pruebas en pacientes moribundos.... España tenía un muerto desde mediados de febrero.... A ver, que la "desinformación" ya sea por inutilidad o por interés es la norma en los paises...
Y dicho lo anterior me da mucha pena que China lo hiciera bien... De las cosas mejores para el mundo sería que el régimen chino colapsara.

D

#3 Esto no ha terminado, podríamos terminar haciendo algo parecido a lo que ha hecho China, minimizar el problema al principio y tomar medidas drásticas cuando los casos se dispararon.

rojo_separatista

#11, me niego a aceptar el poner al mismo nivel de irresponsabilidad lo que se está haciendo en Europa en comparación con lo que pasó en China al inicio del brote. No había el mismo grado de información y aunque se cometieron errores de bulto, la irresponsabilidad de quienes no están haciendo nada es mucho mayor.

PD: Me pregunto que intereses ocultos habrá, porque con lo guarra e irresponsable que es la oposición de derechas de este país sacando punta de cualquier tema, están incomprensiblemente calladitos sobre el coronavirus.

D

#14 la derecha está al acecho, pero aún es pronto para hacer leña del árbol caído.

D

#3 España vive mayoritariamente del turismo, no puede hacer lo de China. Si hacemos como los chinos podríamos contener, y a lo mejor parar, el virus, y sacar pecho ante los turistas, pero en cuanto empezasen a entrar de nuevo no serviria de nada. A no ser que pongas en cuarentena a los turistas...

D

Quieren que los eventos deportivos se hagan sin público y en cambio hoy mismo puede venir a España quien quiera desde China o Italia, y meterse en cualquier metro, autobus o tren que será mucho más peligroso que un estadio descubierto, yo no entiendo nada la verdad.

Cesc_

Italia y China

pitercio

Los pájaros disparando a las escopetas

D

Malditos chinos xenofobos.

D

#1 a españoles a mitad de la semana que viene cuando pasemos los 1500 y aqui todo el mundo flipara, pero pflipara mas cuando lleguemos a 5000 en 3 semanas y se bloqueen las UCIs.

Mientras tanto, a las fallas, de fiesta, sin medidas de ningun tipo y VIVA EL VINO!!!!

D

#8 Semana Santa va a ser un despiporre.

Ni que decir que los colegios van a ser un foco de infección flipante.

Solo espero dos cosas:

1) Que no mute muy rápidamente.
2) Que saquen la vacuna en menos de 3 meses.

La limpia entre la gente con más de 70 años va a ser muy seria.

M

#8 Y las mascletaes!!! Que con eso de la pólvora, un amic me ha dicho que mata todos los virus

Mosquitocabrón

Mirando el lado positivo, hasta ahora no he oído hablar de ningún caso español detectado fuera de nuestras fronteras.
En Italia, al parecer está totalmente descontrolado, veremos aquí en un mes.

D

io non sonno un virus filio de fuman chú