Publicado hace 4 años por CómoEstáElPatio a elconfidencial.com

En España únicamente se suelen vender algunas mascarillas para el polen que no son muy eficaces frente a los virus y buscar este tipo de protección no tiene mucho sentido fuera del entorno clínico

Comentarios

D

#0 he hecho un sub ccoronavirus , por si queréis meter allí estás noticias que son interesantes pero que a muchos les van a parecer cansinas. Así en ese sub tienen oportunidad de sobrevivir y además yendo a él se podrán ver todas juntas.

HimiTsü

Es TODO muy cansino, porque... dada la dimension del problema la cisa esta ahora en el tejado de las AUTORIDADES sanitarias. Que por otra parte es dinde debia estar y no en la barra o la terraza de la taberna de la esquina ni en las bambalinas de Ana Rosa ( AR ).

Solo hay un ditio donde podria sovrevivir fuera del ámbito cientifico.: el ascensor.

Starfucks

Yo vendo corchos para el culo. No se sabe que el virus entre por ahí pero quien sabe, mejor ser precavidos.

Corchoculero!

Heni

La zona más fácil de invasión para este tipos de virus son los ojos, zona acuosa expuesta al ambiente.

Llevar mascarilla aunque sea la adecuada, y no llevar gafas de protección, pues sirve para muy poco.

Las mascarillas son útiles para los "infectados" para que al estornudar, toser, etc... no propaguen en su entorno el virus, pero no para evitar el contagio

Miguel_Martinez_1

#3 copio/pego comentario en el artículo
Vaya periodistas que desinforman en lugar de informar. Por supuesto que existen mascaras que protegen contra estos virus. Y no cuestan 500 Euros (tampoco 3 Euros, por supuesto).

Por ejemplo, el modelo de 3M Media Mascara Serie 7500. Tiene una parte de silicona para proporcionar un ajuste perfecto a la cara, y varias tallas. Si se complementa con el filtro contra microparticulas 2091, P100, se tiene una mascara reusable que protege contra el coronavirus con una eficacia del 99.7%.

Y no hace falta ser un experto en armas bacteriologicas para saberlo.