Hace 2 años | Por --688714-- a inh.cat
Publicado hace 2 años por --688714-- a inh.cat

Luis Roldan nos avanza una parte del primer capítulo de un libro que publicará en Navidad. Así, partiendo de tesis de historiadores aragoneses, trata de demostrar que el hecho de denominar «Corona de Aragón» la entidad política medieval formada por Cataluña y Aragón podría resultar inapropiado, si tenemos en cuenta que el peso político de aquella «Corona» se sustentaba antes en la nación catalana que en la aragonesa.

Comentarios

D

El colmo, qué manera de manipular la historia por parte del INH...

D

#15 Aquí el usuario que lo envía siempre. Sí, sí lo es.

Sofa_Knight

#19 Todos tus envíos son sobre el mismo tema, palo a independentistas. Eso es proyectar, te haga gracia o no. Pero bueno, adelante con lo tuyo.

D

#24 Claro que me hace gracia. Ya te digo que es por echar unas risas.

d

no le deis negativo, es el mejor programa de humor tras Polonia, menudas inventadas se pegan estos

D

#4 Mola que aguanten un ratito siquiera. Por las risas.

Aitor

#4 Yo me lo guardo para leerlo luego, que seguro que caen unas risas. lol

D

#20 Son fuentes variadísimas. A la vista está. lol

mmpulido

Claro que sí guapi, manda la "nova historia" y punto.

Sofa_Knight

¿Por qué seguís trayendo esta web a Menéame? Hay muchas webs que se inventan todo y no están aquí continuamente. Y menos mal.

themarquesito

#9 Yo también lo espero, que fray Anselmo era todo un personaje.

#13 Por echar unas risas

Sofa_Knight

#12 visto lo que envía el usuario siempre, no, no es por echar unas risas.

D

#13 Por echar unas risas.

oso_69

#0 Eres un kamikaze, macho.

D

#7 El karma está pa' gastarlo.

StuartMcNight

#0 Tio... sigo esperando el envio sobre Anselm Turmeda.

D

#9 Súbelo tú y no marees.

StuartMcNight

#11 No hombre no. Con lo bien que lo pasamos con la cantidad de horas que debes pasar para encontrar fuentes que evitan mencionar lo obvio.

Va tio!!

D

Institut Nova Història, hace honor a su nombre

ElTioPaco

Los terraplanistas de la historia.

Ravenante

Uy cuántos negativos nada más empezar. Cuanto ego herido.

Amonamantangorri

#1 INH. Irrelevante.

B

#1 No creo que sean egos heridos, es que la noticia es una no noticia, básicamente dice que va a vender un libro en el que intentara demostrar que la corona de Aragón no era corona de Aragón porque parece ser que le pusieron el nombre mal.

Vamos que quiere vender un libro haciendo revisionismo histórico justo cuando sabe que ese revisionismo vendería bastante, que digo yo que ha habido unos pocos de años para discutir este tema pero, o casualidad, ahora saco el libro, justo ahora, como diría Iker Jiménez:
"Casualidad?"

Las campañas de publicidad deben llevar la etiqueta publicidad, si no pregúntale a José el finanzas.

RojoRiojano

#1 Qué ego herido ni qué ocho cuartos?

Estos del INH se lo inventan absolutamente todo. Para ellos cataluña existe desde antes de las pirámides.

M

tinfoil