Comentarios

U

#3 Cuanto daño está haciendo el posmodernismo...

M

#3 Hay que reconocer que la Corina se lo curra.

D

#2 Ni la monarquía, ni los PPtarras ni tampoco ninguno de sus amigachos, para algo están las amnistías fiscales inconstitucionales patrocinadas por Montrolo. Y no hace falta que sean 30 euros, con 3 euros que sumes mal, te va a salir a pagar un 300% de esa cantidad. No hay perdón ni hay tregua.

D

#2 Parece broma, pero a mi me hicieron una paralela o paralelo, y reconocí que me confundí en 30€ y a los dos meses me llegó una multa de casi 200€. Hacienda debió interpretar que fuí un perfecto ladrón y aplicaron eso de Piensa el ladrón...

yusavi

#7 Maldito insolidario. Con esos 30 euros un pobre diputado se hubiera podido tomar 37 caféses en el Congreso. Muy proporcionada la sanción.

D

#2 ah, hispanistan, sueño pervertido de degenerados unionistas, lo que no da pa mas, no da. No es solo hacienda, es la mentalidad que viene podrida de raiz

jm22381

Una puerta giratoria black... qué emprendedores!

MKitus

Le dijo: 'O tu, o la Paca'
Perdón

siyo

#1 No.. o el puesto ,o Paca. ( Falta la foto de Paca)

JohnOldman

Asco a cucharadas...

D

Igual se lo queria follar. Lo he oido en la pelu.

D

#8 Pues si era opaca sería por el ojete...

OviOne

¿Qué cojones es "la supuesta amante"? Me cago en la puta, el supuesto ser humano. La supuesta capacidad crítica que se me supone como redactor de un medio. Mi supuesta puta madre...

k

La Corina está se trincó también al urdangarin