Hace 3 años | Por montador a france24.com
Publicado hace 3 años por montador a france24.com

Corea del Sur impuso de nuevo el jueves una serie de restricciones ante un repunte de contagios de covid-19 que podría echar por tierra sus logros en la contención de la epidemia. Las autoridades señalaron 79 nuevos contagios, la mayoría en la zona metropolitana de Seúl. De ellos, 69 se produjeron en un almacén de una compañía de comercio electrónico. Museos, parques y galerías de arte volverán a cerrar el viernes en el área metropolitana de Seúl durante dos semanas.

Comentarios

tiopio

Aquí nos los estamos rifando…

areska

#2 ya, pero no pasa nada... ¡Y mucho mejor, por supuesto! Pero me sorprende con el despiporre que hay.

Connect

#2 Aquí haremos lo mismo en cuanto haya repuntes. No creo que se vuelva al confinamiento en ningún lado, pero si que los distintos países irán apretando y relajando conforme vayan viendo. Alemania también tuvo que dictar nuevas restricciones en algunas zonas, y en España también se ha hecho. A los habitantes de Totana por ejemplo se les ha obligado a confinarse de nuevo.

No va a haber reparos en apretar de nuevo el cinturón.
Y lo que creo que seguro que veremos, es una obligación a partir de finales de octubre o principios de noviembre, de llevar mascarillas en lugares públicos, locales cerrados o transportes. Si en febrero íbamos chupando coronavirus como si no hubiera un mañana, el próximo invierno tratarán de poner las cosas más difíciles a los contagios, aunque habrá igualmente y volveremos a algunas medidas de restricción. Pero no creo que debamos quedarnos en casa.

Gotsel

#4 la diferencia es que para ellos, 80 casos ya es un repunte. Y aquí andamos por 200/dia, que serán muchísimos más.

D

#6 Y de esos, 69 en un almacén. Lo tienen bastante localizado.

lainDev

#2 y tenemos muchas papeletas! las reparten en los bares

Sergio_ftv

Cuando esto ocurra en Madrid ya te digo yo que sacan los tanques a la calle, no por el reconfinamiento, sino para volver a derrocar a un gobierno legítimo elegido por las urnas (un 1936 segunda parte).

mirav

Bien por S. Korea, se preocupan de verdad por no dejar al virus a sus anchas sin tener que llegar a los niveles de control chinos.