Hace 3 años | Por MisterG a kaosenlared.net
Publicado hace 3 años por MisterG a kaosenlared.net

Las restricciones ligadas a la pandemia han provocado un aumento de la demanda, sin que las empresas se adapten a ello. Según los sindicatos, 19 trabajadores habrían muerto por sobrecarga de trabajo en 2020. Casi la mitad de los repartidores trabajaría más de 14 horas al día. La jornada laboral no está limitada legalmente en Corea; la ley establece la semana laboral en 52 horas. Según un informe del Minjoo, el Partido Demócrata que está en el gobierno, la semana de trabajo es de 72 horas.

Comentarios

D

Esto es en Corea la buena o en Corea la mala?

powernergia

Por estas cosas me hacen gracia las comparaciones con Corea (la "buena" #1 lol ) en muchas cosas.

Son otro mundo y muchas comparaciones son absurdas, en sanidad, educación, trabajo...

r

#1 mueren por repartir muchos paquetes, muchas compras..... consumismo.....Espero que te ayude a encontrar una respuesta a tu pregunta. Aunque intuyo q ya lo sabíaslol

D

#3 Entonces son muertos buenos, ya que estaban haciendo rico a otro. Además no cabe duda de que murieron en plena libertad, eligiendo morir como mulas de carga o de hambre e indigencia.

La importancia de la vida desde el punto de vista Liberal. Si mueren en un sistema capitalista, siempre es una muerte correcta.

Trigonometrico

#3 Mueren porque el sistema empresarial de Corea no funciona ante imprevistos o cambios en la forma de organización.
Uno de sus lemas es "la disciplina superará a la inteligencia", y viven en una sociedad cerrada y estricta que les impide adaptarse y solucionar sus graves problemas desde hace años de burocracia y también de corrupción.

Priorat

#1 En la mala, en la del Sur. En la buena el camarada Kim Hong Un vela para que todo el mundo no trabaje y viva en un paraiso.

Kasterot

#1 hay un documental precioso de cómo Estados Unidos financió a presidentes y promovió a ciertas empresas en los años posteriores a la separación de Corea, (empresas hoy en día muy conocidas).
En el explica mucho del capitalismo salvaje, la "filosofía" de trabajo, y la estratificación social de la Corea "buena"

k

#1 Daehan Minguk, ese país que sus habitantes describen como el infierno en la Tierra.