Hace 4 años | Por --585089-- a mainichi.jp
Publicado hace 4 años por --585089-- a mainichi.jp

SEUL (Kyodo) - El presidente de Corea del Sur, Moon Jae In, dio a conocer el lunes los planes para entregar 1 millón de wones ($ 816) a cada hogar de cuatro personas por debajo del 30 por ciento de los principales ingresos, para amortiguar las consecuencias económicas del brote de coronavirus.

Comentarios

D

Vaya lección está dando esta gente al mundo.

Ainhoa_96

Me parece una buena iniciativa. Aquí usamos a los bancos, les préstamos dinero a interés negativo, vamos que les pagamos por darles dinero, y que ellos den créditos. Un poco de locos.

Donpenerecto

#1 es que así los partidos políticos pueden seguir condonando sus deduas

bitman

#4 y nosotros seguir votándoles

Donpenerecto

#6 No seré yo

a

#1 Tampoco es que sea nada nuevo, estados unidos va a hacer lo mismo. La única diferencia es que alguna empresas allí han dicho que ese dinero se lo van a confiscar a los trabajadores para quedarselo ellas (restandolo de los sueldos).

El_Cucaracho

Mejor con tarjeta . Así reduces el contacto.

Sabaoth

Ellos aprendieron de la crisis del SARS, y han aplicado efectivamente esos conocimientos. Nosotros no hemos aprendido en absoluto. Ya, sí eso, a la próxima pandemia...

D

Corea del Sur es un pais capitalista con el C.I.medio mas alto del mundo y sus politicos son producto de esa sociedad

D

#8 Pero no se salvaron de tener una presidenta del país que creía en chamanes para tomar decisiones políticas que afectaban a todo el país.