Publicado hace 6 años por Edgarbanzo a m-huffingtonpost-es.cdn.ampproject.org

No hay que engañarse: ni EE. UU. va a mantener una guerra con Corea del Norte..., ni tampoco Corea del Norte va a dejar de probar su arsenal balístico y nuclear. Cada ensayo y cada provocación hacen aumentar el poder de negociación de Pyongyang; cada declaración acalorada de los estadounidenses —como aquella del presidente Trump asegurando que responderían con "fuego y furia"— los aleja más de la resolución del conflicto.

Comentarios

D

Yo creo q TRUMP a parte de ser lo q sea....es el mejor vendedor de armas del mundo...Ha conseguido q toda la OTAN aumente su presupuesto militar, q España le compre unos cuantos F35 por más de 6000 millones, y el hombre tensa y tensa la cuerda en todos lados para q el lobby militar le de sus buenas comisiones....en fin, está loco pero tb se hace el loco...para q EEUU siga vendiendo armas pq el petroleo y ano es lo q era y eso de invadir paises sale muy caro

Dain

Trumpjoy vs Puig-Dem-Un

D

Pues a algunos nos preocupa más los "usa", que historicamente le es imposible vivir sin enemigos.

Azucena1980

¿Y Mambrú?

Azucena1980

Ahora no? Esto es un sinvivir...

fifodoble

#1 No, le va a venir

Pepepaco

No les caben en su territorio todos los prisioneros yankis que harían, por eso no van a la guerra.

TrollHunter

El amado líder es comoasuvo

Nibnub86

Mira que carita, si es que es para comérselo!!!

D

A mí me da que estos tampoco saben de política... como Rajoy y Puigdemont.

analphabet

Link de la noticia para navegadores de escritorio (no AMP):
http://www.huffingtonpost.es/blas-moreno/corea-del-norte-no-va-a-ir-a-la-guerra_a_23223641