Hace 7 años | Por ivanalonso a bbc.com
Publicado hace 7 años por ivanalonso a bbc.com

Se trata de un misil no identificado, según informaron medios en Corea del Sur. Los primeros informes lo describieron como de tipo balístico. Pyongyang ha realizado una serie de pruebas nucleares en el último año lo que genera preocupación en la región.

Comentarios

D

Titular alternativo: EEUU molesto , por una prueba de misiles de Corea del norte en aguas internacionales.

manuelpepito

#7 Obama montaba guerras pero más de tapadillo, Trump y Perro loco tienen pinta de tener un estilo más directo y entrar fácilmente a la provocación.

thirdman

#7 ya ves aquí nos indignábamos cuando ingleses y holandeses tiraban barriles en aguas internacionales

D

#12 te refieres a residuos nucelares? Por que el misil no llevaba carga, que yo sepa.

thirdman

#13 si residuos en aguas intencionales, por que íbamos a quejarnos si no eran de jurisdicción española

D

#14 claro, es lo mismo lanzar un cohete vacío que barriles con residuos nucleares... Lo mismo mismamente.

T

Errónea. Es el mar de Corea del Norte, no de Japón.

dulaman

Titular alternativo: Trump decía que iba a dejar en paz a Corea del Norte y no meterse en los asuntos de otros países, pero mentía con toda la boca llena, igual que en todo lo demás. Pero Killary la asesina psicópata genocida pedófila del OTANFATO era peor.

pozoliu

... no podrás creer lo que pasó después.

D

Lo de los misiles norcoreanos yo lo catalogaba como algo cultural.

D

Ergo: Les han lanzado un MINI ... (MIsil No Identificado).

D

Hmmm ... tal vez el amado líder se esté propasando con el cochinillo al horno.
Esperemos que tenga a un buen equipo controlándole los triglicéridos.

D

Y le hemos dado, afirmaron orgullosos...

B

Pos yo quiero verlo muerto que queréis que os diga lol