Publicado hace 7 años por --544503-- a internacional.elpais.com

Corea del Norte no hace caso al aviso de EEUU. Se concentran en el 105 Aniversario del fundador del Régimen.

Comentarios

Ripio

AEDE.

ur_quan_master

Quizá si echasemos a EEUU de la OTAN ahorraríamos mucho dinero por no tener que mantener enemigos tan caros como Rusia, China o la mitad del mundo árabe.

makinavaja

El gordito coreano por lo menos no se mete con otros paises, tira algun misil al mar y poco más... viven felices ellos solos ¿Que mal hacen?

D

#8 makinavaja estoy de acuerdo contigo. El de los huesos anchos ( no le gusta que le llamen gordito) no se mete con nadie.
el piel de calabaza es un bipolar peligroso.
y qu enadie diga la gilipollez de que en Corea del Norte no hay democracia ni libertad. Tampoco la hay en EEUU. Donde hay amaños electorales, el indice de pobreza no para de subir y donde si uqieres entrar tienes obligacion de dar todas tus claves de correos y redes sociales para que humeen en tu privacidad

D

Los habitantes de Corea del Norte no saben la que se puede liar y las consecuencias, pero en el Sur lo están pasando mal con la escalada de tensión, y encima ahora que acaban de enchironar a la ex-presidenta.

Cometeunzullo

Como mola que se midan las pichas quienes no van a pringar ni una mierda en caso de confrontación.
Psicópatas hijos de puta.

asustado

La gente, que se lo siga tomando a guasa... verás cuando empiecen a meterse mano.

Caramba23

Ambos son de traca.
Pero preferiría vivir en la democracia de Usa que en la dictadura de Corea del Norte.
Para mí es una cuestión de libertad personal.
A Trump le llegará la hora de irse al de Corea se lo tienen que calar mientras VIVA.
Aunque repito no me gusta ninguno de los dos

Es1962

Creo que estos no terminan jugando al mus