Hace 4 años | Por --127740-- a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por --127740-- a elconfidencial.com

El régimen de Corea del Norte habría ejecutado al que fue embajador en España y exencargado de las negociaciones para la segunda cumbre entre su país y EEUU

Comentarios

elchacas

#2 Sobre todo porque luego aparecen con vida tiempo después en muchos casos. No me fio mucho de los periódicos del sur.

#2 No podemos enterarnos por Corea del Norte porque no hay libertad de información.

Maddoctor

#10 Y no podemos por Corea del sur porque no parece que haya neutralidad ni fuentes fiables, de modo que cualquier notica de Corea del norte deberá ser tomada como sensacionalista o errónea....

D

Suena a "Observatorio Coreano de Derechos Humanos" roll

JackNorte

A ver quien cambia la wikipedia https://de.wikipedia.org/wiki/Kim_Hyok_Chol si es que realmente ha muerto con los otros 4 o si alguien se lo crere lo suficiente para cambiarla y certificarlo.

L

en 4 días aparecerá bailando flamenco

Artok

#0 este posible bulo ya ha salido por aquí hace

¿No cuentan que le han ejecutado tirándole a una jaula llena de mapaches hambrientos, o que el Líder lo ha matado con sus propias manos arrancándole el corazón?
Estos de Corea del Sur solían tener mas imaginación.

D

Según la experiencia, en Seul son unos mentirosillos... O tienen su propio Okcagarro.

#5 En un reportaje de antena 3 ya se demostró la existencia de gulags gracias a unos dibujitos. Sí a ellos los convencieron por qué a ti no.

D

Según el estado nº 51? Me lo creo.