Hace 11 años | Por llanerosolitari... a elmundo.es
Publicado hace 11 años por llanerosolitario a elmundo.es

Corea del Norte tiene misiles para atacar EEUU Pyongyang ha logrado reducir el tamaño y peso de sus ojivas atómicas norcoreanas para instalarlas en proyectiles de largo alcance. Un general del Ejército Popular de Corea del Norte ha asegurado que misiles nucleares capaces de alcanzar EEUU están listos para su lanzamiento, en una nueva amenaza tras la resolución sancionadora emitida ayer por la ONU al país comunista.

Comentarios

l

Alguien le tendría que partir la cara a Kim Junior.

kumo

#3 Y al premio nobel de la paz también. Que aún se empeña en tener enemigos para justificar sus tejemanejes. La ONU y sus sanciones y bloqueos no es más que un peón.

D

Imagen cedida por el glorioso Gobierno de Corea del Norte demostrando su capacidad destructora núcelar:

capitan__nemo

#1 #9 Pues yo creo que los fabricante de armas de todo el mundo aportan muchos "sobres" a dirigentes y castuzos de Corea de Norte.
Hay que vender

Pyongyang amenaza con "un ataque nuclear preventivo" contra "los cuarteles generales" de EEUU/c118#c-118
¿Que ventas de cualquier tipo de armas (astilleros vendiendo fragatas o destructores, aeronauticos vendiendo cazas y otros aviones y helicopteros, tecnologicas vendiendo sistemas de espionaje y traductores automaticos del coreano, fabricantes de ametralladoras renovando fusiles de asalto y ametralladoras,...) o que contratos militares están en juego (o estan negociandose) en este momento, que necesitan que exista una escalada y un toma y daca, mediatico?

Tecnología militar puede vigilar todos los medios del mundo con sólo pulsar un botón [ENG]
Tecnología militar puede vigilar todos los medios del mundo con sólo pulsar un botón [ENG]

Hace 11 años | Por --303142-- a foxnews.com


Me recuerda a una escena de la pelicula La cortina de humo, http://www.filmaffinity.com/es/film194582.html en el que los de la CIA descubren el montaje de la guerra en Albania (no habia ninguna guerra, era un montaje mediatico para ocultar los escandalos del presidente hasta las elecciones) y el actor que interpreta Robert De Niro, habla con el de la CIA, interpretado por William H. Macy y le dice, si no hay una guerra para que te tenemos contratado, para que nos gastamos una millonada en defensa y espionaje, ¿quieres perder tu trabajo? porque si no hay una guerra, no tiene sentido tu trabajo (algo asi, interpretacion libre)


(no encuentro este clip en castellano)

monty_oso

Espero que todo eso sea falso porque de ser verdad no solo las vidas de los coreanos y estadounidenses están en riesgo. Las nuestras también lo estarían.

blanjayo

Este idiota no ha visto "Juegos de guerra" en el que el mejor movimiento es no jugar
Este se piensa que EEUU despues de lanzarles la bomba se quedará acojonado en un rincón

l

Por lo que comentan es muy difícil infiltrar espías y agentes secretos en Corea del Norte porque el lenguaje corporal de los ciudadanos de las dos coreas es muy diferente y todos los intentos han fracasado por eso no han podido parar el proceso.

Interesante la teoría del ABC de la carrera armamentística frustrada Española donde se maneja la teoría de un atentado contra Carrero Blanco porque España se negó a firmar el tratado de no proliferación.

http://www.abc.es/archivo/20130308/abci-bomba-atomica-franco-201303071834.html

powernergia

#5 Y absurdo lo del atentado se mire por donde se mire.

Razorworks

Con dos cojones

Rafaelo

Como en los Western, ya le han contestado que cuando quiera. Que están preparados....para el duelo a pepinazos....Al resto dell planeta o espectadores...que les den...