Hace 9 años | Por benderin a es.reuters.com
Publicado hace 9 años por benderin a es.reuters.com

Corea del Norte prometió el sábado aumentar su "potencia nuclear" para contrarrestar las políticas hostiles de Washington, asegurando que existían indicios de que los Estados Unidos planeaban invadir el país amparándose en la defensa de los derechos humanos. Hasta 116 países miembros de las Naciones Unidas pidieron el martes al Consejo de Seguridad que llevase a Corea del Norte ante la Corte Penal Internacional de La Haya por crímenes contra la humanidad, en base a lo recogido en un informe de la ONU publicado este mismo año.

Comentarios

benderin

#1 Visto por ahí:

D

#2 lol

kukudrulo

#1 Si son como esta... pufff

sotillo

#1 Si son coreanas del norte no mas de 17

capitan__nemo

Otra justificación para que eeuu se gaste mas millones de los contribuyentes (en las empresas de los sobres de los congresistas) en renovar su mierda nuclear
“La guerra es un atraco”. Explicación de un condecorado general norteamericano/c28#c-28

Despues no sé como, pero con la mierda esa de que el petroleo se compra en dolares nos endosarán su inflacion por imprimir dolares a destajo, a todo el mundo.
Príncipe de la casa real saudí: "Es hora de redoblar la guerra en Siria"/c6#c-6

D

Yo ya no sé en contra de quien estoy, para que el régimen de Corea del Norte es una dictadura opresiva carente de toda libertad, pero dictaduras manchadas de sangre hay cientos en el mundo y USA y otros países negocian sin ningún problema con él. Que respeten la integridad territorial de los paises o el miedo irracional a ser invadidos hará que muchos empiecen a armar bombas nucleares

D

#6 Es una auténtica mamarrachada pretender que nos creamos que quien espia todas las comunicaciones mundiales, se sienta amenazado por hackers de Corea del Norte, un paisito cuya "potencia nuclear" paradójicamente no le permite la iluminación nocturna.

Lo único que le queda a un pais sitiado militar y económicamente, es fanfarronear, pero solo un borrego puede confundir agredido con agresor.

D

#6 Corea del Norte no es una dictadura. Deberias revisar tus fuentes

Belu84

Nucelar, se dice nucelar.