Hace 15 años | Por --74306-- a elcorreodigital.com
Publicado hace 15 años por --74306-- a elcorreodigital.com

El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho,durante una entrevista en RNE y preguntado sobre si el paro ha tocado techo, ha respondido que "me gustaría decir que hemos tocado techo, pero creo que no", aunque ha matizado que, "sin restar importancia a las cifras, no llegaremos a los cuatro millones de ninguna de las maneras y nos quedaremos muy por debajo".

Comentarios

D

"Antes empezaremos a diezmar a la población", concluyó lol.

Es broma, es broma, no quiero desatar las iras de nadie.

s

Tiene razón. Ya somos mas de 4 mill de parados. Recordemos que no se cuenta como parado a el que no cobra la prestación ni al que realiza cursos por el INEM.

Corbacho dimisión.

I

No llegaremos a los 4 millones de parados........... con él de ministro. Pero que llegamos a los 4 como está mandado. No hay nada como decir rases rimbonbantes y qeu se vuelvan como auténticos boomerangs. 140.000 parados adicionales enj diciembre. A ese ritmo. En 7 meses.

D

Noooooo!!...Empezaremos ha maquillar las cifras!!

t

Lo que indica bien a las claras que no solo llegaremos, sino que lo superaremos ampliamente en pocos meses.

Jo, que tropa.

D

#10 ya hace tiempo: quitando como demandantes a los q hacen cursos de FPO...

D

«No llegaremos a los cuatro millones de parados de ninguna de las maneras»

Tampoco al pleno empleo que se prometió a bombom y platillo

D

Es dicer sus comentarios confirman que es un echo seguro. Espero que cuando tristemente lleguemos a esa cifra, pague sus responsabilidades, no sólo con su despido (donde incluyo el no seguir cobrando del Estado de manera vitalicia) y una condena judicial por mentir, no cumplir con su palabra, lucro personal, irresponsabilidades varias, etc.

D

Mecagüenlaputamedre de estos estafadores y el que me diga que me he pasado con su adjetivo es por que no está en paro, puede pargar el piso o por simple zoquetismo...

D

por lo menos no es una prediccion de ZP

ailian

#7 Y de los guionistas de "Los precios de los pisos nunca bajarán".

D

vaya, si que ha elegido una cifra alta para que le de margen eh

pero con los 3 millones y medio no se ha atrevido lol

glomayol

También dijo hace menos de tres meses la crisis se acababa en dos:

El "señor" ministro en 25-10-2008:
"En dos meses, la crisis financiera debería estar finiquitada"

Hemeroteca: http://www.elpais.com/articulo/economia/meses/crisis/financiera/deberia/estar/finiquitada/elpepueco/20081024elpepueco_5/Tes

De todas formas, hasta que los parados salgan a la calle y se planten en todos y cada uno de los incompetentes e inoperantes ministerios, no creeré en que algo se puede hacer... lo tenemos que hacer desde abajo.

Romarin

#12 y #17 Es dicer sus comentarios confirman que es un echo seguro. Escribe Usted tan a bote pronto, tan desde las tripas, que a veces no se entiende mucho. Serénese hombre.

Gry

Ya me quedo más tranquilo.

joffer

Es verdad que no, que no poco.

S

Es mejor callarse, que la gente no olvida, 800000 puestos de trabajo, en el 2009 pleno empleo,...
En boca cerrada no entran mocas, huy perdon, parados.

D

Veeeeeenga, admitimos pulpo como animal de compañía. Pero eso que dices de

"que nadie que tenga derecho a una prestación por desempleo dejará de cobrarla por el hecho de que haya déficit"

lo hemos dejado pero que muy bien apuntado, para que no haya dudas luego.

I

Listos los del PSOE. Se reonvierten como camaleones. Hace 9 meses, ZP se presentó a las elecciones con el lema "Por el pleno empleo", prometiéndonos que se ib a lograr. Ahora, pretenden distraer la atención sobre si llegaremos o no los 4 millones de parados. Si no llegaramos, dirían que es un éxito y que no se han cumplido las previsiones de los catastrofistas. En fin, los del PSOE son genios en manipulación de masas.

Torocatala

Corbacho, ese gran humorista

clope

¿qué apostamos corbacho?

D

Esperemos que no le haga falta la etiqueta humor

e

Y ¿cómo sabe? Varios economistas mejores que él dicen que sí. La economia española está muy mal. Construcción desaparecida; turismo mal, porque los ingleses no tienen dinero y los que sí, encuentran a españa muy caro debido al euro fuerte; y producción bajando - 15% en noviembre. Y lo peor de todo es que con la politica monetaria entregada a los alemanes, digo la UE, no puede abaratar su moneda o fijar un tipo de interés que le corresponde. La falta de debate sobre el euro, españa lo va a pagar caro.