Hace 15 años | Por --96960-- a cincodias.com
Publicado hace 15 años por --96960-- a cincodias.com

El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, advirtió hoy de que insistir en la moderación salarial como fórmula para salir de la crisis económica puede generar una mayor "conflictividad" laboral, con un resultado "peor" que el que se podría obtener mediante una "congelación" de los salarios. Además, el ministro admitió que se seguirá destruyendo empleo, especialmente en el sector de la construcción.

Comentarios

D

Hay días que uno no sabe cual es Celestino y cual es José

peregrino

Debería generar huelgas, coño ya!! Que se inventaron para esto.

O a la francesa, los coches de los jerifaltes ardiendo en las calles. Que se moderen sus salarios.

D

#2 Sí, quemar coches suele ser una opción democrática de protesta que, además, se caracteriza por generar -como efecto colateral- un magnífico clima de paz social. Y si se ponen muy tontos podemos pasar a las bombas y la guillotina, que han demostrado siempre una gran efectividad.

La próxima vez que escribas un comentario, mejor no lo pienses antes. Tengo curiosidad por ver qué saldría

Andros33

Como estaran de mal los sindicatos que el propio gobierno tiene que salir a defender a los trabajadores. La cosa es grave

trollinator

#2: en estos momentos los sindicalistas se encuentran en una comilona y no pueden atender su solicitud. Deje su petición y cuando cambie el gobierno la tomarán en consideración. Gracias por su llamada.

b

la solución estándar siempre es la misma: abaratar el despido y "contener" los sueldos. ya podian ser algo más creativos y adelantarse a los problemas antes de que aparezcan en vez de tapar todo para que no se vea en las elecciones

o

Cuando se empiece a destruir empleo en el sector de la política y planteen su propia moderación salarial empezaré a creer en algún político.

P

Los que tienen que practicar la moderación salarial son ellos, que viven a cuerpo de rey con nuestros impuestos y encima cada dos por tres se suben el sueldo.