Hace 15 años | Por jordi82 a europapress.es
Publicado hace 15 años por jordi82 a europapress.es

El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, señaló hoy que el Gobierno procurará "no dar motivos a los sindicatos" para que se convoque una huelga general como la que tuvo lugar en 2002.

Comentarios

D

Les aumentarán las subvenciones.

D

Pues de el gobierno es la responsabilidad de que la huelga general no se produzca, si hace la reforma del mercado laboral como hizo el PP, que ademas fue declarada inconstitucional, la huelga la tiene al dia siguiente...

D

¿Qué hago cry cry o lol lol?

D

¿Ah pero hay sindicatos? Pues pensé que no los había porque cuando el P(SO)E no vetó la jornada semanal de 65 horas pensé que harían más ruido.
De hecho cuando el P(SO)E permitió que promotoras y constructoras cerrasen echando a la calle a miles de trabajadores mientras sus directivos tenían en patrimonio x veces la deuda, pensé que si existían harían más ruido.

D

Pues más vale que empiecen rápido a dar subvenciones a los que han perdido hasta la camisa y que dejen de lado a los banqueros sinvergüenzas.

bucanera

Pues que el Gobierno se ponga las pilas YA. Porque como no nos manifestemos de alguna manera (la sociedad) hacen lo que les da la gana.

D

Por supuesto, procurarán que no se haga una huelga general, les darán más dinero y listo!!!