Hace 7 años | Por Antoniohz a outletsalud.com
Publicado hace 7 años por Antoniohz a outletsalud.com

Todo lo contrario a lo que pensamos, necesitamos consumir colesterol y grasas saturadas para vivir.Reducir artificialmente los niveles de colesterol y suprimir las grasas saturadas de la dieta es una muy mala idea para nuestra salud. Además, el colesterol es imprescindible para el buen funcionamiento del sistema inmunológico y para destruir las células cancerígenas.

Comentarios

jorso

SPAM ----> @antoniohz

f

#2 por que es spam? Que le interese la nutrición y dude de la versión oficial no creo que deba considerarse spam

f

#7 no se a que te refieres, es suyo el blog para considerarlo spam?

D

#11 No sé si es su blog o no, pero el spam puede hacerse de un medio que no sea el suyo. Había enviado solo dos noticias y las dos del mismo medio. Posiblemente muchos meneantes lo consideraron spam.

siyo

Ni me leo el artículo. Me voy a la cocina

D

A mi me recetaron 300 cc de panceta cada 24 horas.

Cosmica

#3 Eso, y que dejaras de comer bollería industrial, no?

Cosmica

Para quien no se quiera molestar en entrar al artículo, aquí están los puntos más importantes:

-Numerosos estudios han demostrado que las placas que bloquean las arterias son casi el 75% grasas insaturadas.

-Las poblaciones con mayor reducción en la ingesta de grasa saturada en los últimos años (como EEUU) han visto como crecen los casos de infartos y accidentes cardiovasculares. Las poblaciones en las que la ingesta de grasa saturada ha subido (como Francia, España o Suiza) han visto como decrecen dichos casos.

-El 72% de los norteamericanos que sufren su primer infarto tienen niveles bajos de colesterol.

-Las poblaciones que más grasa saturada comen son las que menos enfermedades cardiovasculares sufren.

-El riesgo de infarto es 10 veces superior con niveles muy bajos de colesterol.

Miguel_Martinez_1

#8 conozco gente de torrezno diario de más de 90 años.

R

Lol, voy al Lidl.