Hace 15 años | Por --73843-- a iqna.ir
Publicado hace 15 años por --73843-- a iqna.ir

“Esta religión fue introducida para decir a la gente como gobernar a la humanidad”, dijo el maestro Abul Waheedi. El maestro Fuzail-ur-Qasmi de Amir-Jamaat-e-India dijo: “Existen graves problemas que el mundo y el Islam puede proveer una solución para ellos”. “El Corán puede se un panacea para todos los problemas, incluyendo los problemas médicos”, dijo el maestro Ashfaque Salafi.

Comentarios

D

El islam tradicional sostiene un modo de vida injusto basado en la teocracia y la monarquia de los descendientes de su profeta (la mayor parte de los nobles del mundo árabe, o eso reclaman). Eso sí, como dice este sacerdote te dice lo que tienes que hacer en todos los momentos de tu vida.

D

Me limpio el culo con el Coran.

DexterMorgan

#9

La frase de #7 por insultante que parezca no incumple ninguno de esos puntos. Aunque estoy de acuerdo en que se puede criticar de muchas otras formas.

D

Todos los dioses aman a la mujer.

#3 Sabes mucho de misas y poco de ateos aunque no pierdas ocasión para censurarlos.

D

Es un creyente musulmán: la noticia sería que no dijera eso o que dijera que la Biblia puede ser panacea para todos los problemas.

elektroduende

ninguna religion es la panacea para absolutamente nada. ni siquiera vale como parche.

D

#7 Me limpio el culo con el Coran.

Artículo 18
Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.
http://www.un.org/spanish/aboutun/hrights.htm

sleep_timer

Ya te digo... No tienes mas que no hacerle ni puto caso, como al resto de los libros de ciencia ficción.

D

No bastaba con el proselitismo del catolicismo inmemorial.
No bastaba con el proselitismo de los predicadores evangelistas.
No bastaba con el proselitismo de los acólitos ateos

No. Encima ahora estos...

niñadelastormentas

Pues que lo patente. ¿Un libro de ficcion panacea? Uys que me veo conviviendo con Hobbits, elfos, enanos... lol
En fin, lo que no se les ocurra a los religiosos....

D

- ¿como que no? mira las ventajas sociales del modo de vida islámico fundamentalista:

- Mujer escondida tras el velo: Se acabo el problema de envidiar la mujer de otro. Todas son iguales.
- No se invierte en tecnología, solo en estudiar el Corán: Fantástico, como todos iríamos en mula, no envidiaríamos el coche de otro.
- Solo estudiar el Coran en madrassas: Estupendo, no envidiaremos los estudios de otros. ¡la paz social!
- Las casas hechas con adobe salvo las del ulema o líder tribal de turno que tienen grifería de oro, lencería traída de Londres para sus esposas, coches todo terreno y han estudiado en el extranjero.... UUUUPS

FAIL

D

#9 Yo tengo derecho a limpiarme el culo con el Coran.

D

#12 Si no tengo papel a mano
Que harias tu?