EDICIóN GENERAL
4 meneos
120 clics

La COPE rompe el EGM en Cataluña

Esta vez la Cadena Ser ha sido la más castigada. Se mantiene líder, pero a menos distancia de la Cope, según los datos del estudio realizado por AIMC y publicado este jueves 30 de noviembre. Carlos Herrera estaba en el punto de mira después de marcar su peor dato en Cope en la anterior oleada. Creció 251.000 oyentes hasta marcar un nuevo máximo con 2.131.000 fieles.

| etiquetas: cope , carlos herrera , egm , cataluña
Hay que decir que existe todo un universo fuera de la caverna multicolor que a veces es Menéame. Mi suegra es más roja que la Pasionaria y es fan de Herrera 100%. Porque le gusta cómo lleva el programa, cómo se expresa y los temas que trata.

Y a mí me parece un troll de puente indigno de mis flemas, pero oye, son cosas que te abren los ojos.
#5 Mi abuelo era de ese plan y compraba y leía el ABC por que traía grapas.
#7 es que me vas a comparar leer un periódico como El País (o el marca, o el que sea), sin grapas, que se desmonta mientras cagas con leer el ABC que se mantiene íntegro mientras revisas las esquelas.

Al Cesar lo que es del Cesar...y las grapas son bien en los periódicos.
#7 Hay que decirlo todo: el ABC es insufrible desde siempre, pero antiguamente tenía firmas muy prestigiosas, de las que da gusto leer, y hasta había alguna sección que era bastante buena.

Ahora da cosa hasta echarlo al reciclaje con los cartones del Domino's. Te dan ganas de meterlo en el contenedor de basura orgánica.
#2 Raro va a ser ver éste envío sin negativos
#3 La noticia es real. :-)
Y curiosa.
Me encanta el olor a caspa por las mañanas.
#1 es raro raro...
¿En cuál de los párrafos del texto se habla de lo que dice el titular?
La COPE sube porque tiene mucha gente acerrima que oye a Herrera y que se divierten con las seccciones frente a la Ser que ha hace mil especiales de Catalunya.
comentarios cerrados

menéame