Fuentes solventes a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital confirmaron que, en efecto, la dirección de COPE planteó ayer a Jiménez Losantos que dejara de presentar ‘La Mañana’ la próxima temporada. Pero se le ofreció que continuara en la cadena, pasando al programa nocturno ‘La Linterna’, que en ese caso compartiría con su actual conductor, y amigo suyo, César Vidal.
|
etiquetas: cope , losantos , radio , vidal , talibán , iglesia
Errónea, como todo lo que llega desde el confidencial este.
La aritmetica me lleva a pensar que será bueno, tambien al estar juntos es menos tiempo de emision
#13 No sé si serán las horas pero había visto dos tetas
Sí. Pero la Cope tiene ámbito nacional, no sólo en Madrid.
Pero de verdad que no os entiendo: si os indigna tanto, ¿por qué demonios lo oís? Que yo sepa, no es obligatorio.
¿O es que en realidad no lo oís, y lo criticáis de oídas?
Losantos difícilmente volverá a presentar un programa que ya presentó y, encima, con otra persona. Tiene demasiado ego para eso, igual me sorprende. Sería un mal movimiento para Cope largar a alguien que les ofrece tanta audiencia, gracias a Losantos han remotando la audiencia de toda la cadena y no les iba tan bien desde que estaba Encarna Sánchez.
#13 El problema es que no es (-) x (-) sino (-) + (-) = (-) x 2
jajaja, sí, me río solo porque a estas horas pocos habrán.
mejor q esté por la noche, que le oyes y luego te vas a dormir, con lo que se te pasa la indignación