Hace 3 años | Por --274795-- a elplural.com
Publicado hace 3 años por --274795-- a elplural.com

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se comprometió a investigar qué había ocurrido con el contrato adjudicatario a Kike Sarasola, su actual casero, que desapareció. Ayuso aseguró que el documento subido en la web de contratación no existía y despidió a un funcionario al que culpó de haberlo publicado por error. Uno de los implicados, la Coordinadora Tercer Sector, ha denunciado que la Administración regional aún no ha aceptado su personación para aclarar el asunto.

Comentarios

D

Vaya, destruyendo las pruebas a martillazos (en el lomo de un empleado que solamente cumplía con su trabajo). Todo normal en el mundo del fascio.

D

La coordinadora aseguró que “nosotros nos limitamos a desarrollar una función de prestación de servicios sociales y sanitarios” y “no nos han pagado”.

e

Los patriotas que se dedican a robar impunemente.

io1976

Ayuso: "La Coordinadora del Tercer Sector ha demostrado que ya no son un equipo eficiente..."
Ñiáan, Ñiáan, Ñiáan!!!
¿Película?

Lamantua

Chorizos protegidos de esta mierda de “SU SISTEMA”.

obmultimedia

#8 exacto

D

Pero esta tía por qué ha llegado a presidenta de la comunidad y que sabe hacer bien?

Me lo estoy imaginando pero mejor me callo

obmultimedia

#5 no seas mal pensado, ha llegado a Presidenta por ser la comunity manager del perro de Esperanza Aguirre, eso le abrio las puertas.

D

#6 La pasea perros no??