Hace 10 años | Por --366757-- a libertaddigital.com
Publicado hace 10 años por --366757-- a libertaddigital.com

El Ayuntamiento de Marinaleda, regido por el diputado de IU Juan Manuel Sánchez Gordillo, acumula una deuda viva de 2,83 millones de euros a 31 de diciembre de 2012, según las estadísticas del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. La utopía comunista y jornalera de Gordillo se ha topado de frente con la realidad. Según cuenta La Razón, paradigma de ello es la finca El Humoso: durante casi una década, los campesinos caminaban hasta el cortijo exigiendo una tierra propiedad del duque del Infantado. Lograron más de 1.000 hectáreas

Comentarios

D

Hace un rato UnoCritico subio esta noticia de otra fuente, de La razón, y al poco la descarta por una serie de pajas mentales. Soy de los que estuvo de acuerdo con lo de los carros del mercadona y marinaleda me parece un ejemplo a seguir, que consssste, jeje, pero creo que vale la pena subirla de nuevo. Además él me dijo que si podía encontrarla en otro lado la subiera.

Sánchez Gordillo no paga a sus trabajadores

ikipol

Las comillas no las entiendo. O los debe o no los debe

D

#2 Yo que sé, la noticia viene así, pero ya las he quitado.

Amenophis

Hay una cosa que no entiendo: Si en una cooperativa son todos iguales y dueños de la misma cooperativa en la misma cantidad ¿Como es que hay alguien que les paga o les debe algo? Será que la cooperativa tiene pérdidas y no les da para cobrar los jornales, o lo he entendido mal.

Quiero decir, si trabajo por cuenta ajena y no me pagan, mi jefe me lo debe. Si soy socio con otras 3 personas y como la empresa no funciona y no hay para pagarnos a nosotros mismos, nadie nos debe nada.

No sé, parece todo un poco lioso y raro. Aquí Gordillo no es dueño de nada pues lo son los propios trabajadores. Otra cosa es que el ayuntamiento sea encargado de la gestión del dinero y este no llegue a dónde deba llegar o haya subvenciones que no aparezcan por ningún lado. ¿Acaso es eso? Es que es de las noticias más confusas que he leído jamás.

Sin animo de nada, sólo que no domino bien el tema y si alguien me lo aclara, mejor que mejor.

U

#0, olé tú! Se ve que llegué tarde de la cena.

Las cosas como son. Aunque haya gente interesada en contar una única versión y se dedique a "negativizar" a aquellos que no piensan como ellos. Ellos mismos se describen.

cosasdelburro

A los voceros de la derecha mediática...
Se les junta el hambre con las ganas de comer.

D

#3 La derecha siempre tiene culpa de todo, incluso cuando la que roba y miente es la izquierda.

cosasdelburro

#7 Cuidado que vienen los rojos,
Adiós rogando y con el cura follando...

b

Menegativamé.