Hace 6 años | Por --536552-- a unotv.com
Publicado hace 6 años por --536552-- a unotv.com

La oposición venezolana convocó para este jueves a una nueva marcha contra el presidente Nicolás Maduro, tras la gigantesca movilización de este miércoles en todo el país que derivó en focos de violencia en los que murieron dos jóvenes y un militar. Las marchas opositoras, que reunieron a cientos de miles de personas, fueron disueltas a punta de bombas lacrimógenas y no pudieron llegar a su meta.

Comentarios

oso_69

#6 Cierto, ¿por qué será? tinfoil

D

El titular parece que dice que acudieron tres muertos a la convocatoria.

Dejo para el recuerdo el titular ahora que #0 lo ha cambiado: "Convocan a una nueva marcha en Venezuela: van tres muertos" (que, de hecho, es el titular de la noticia).

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 lol Ha empezado el apocalipsis zombi.

y

Hay demasiadas noticias malas de Venezuela, cambiad de tema y hablar de la corrupción pero ya, ¡rápido muchachos!.

Unregistered

Hay demasiadas noticias de corrupción, sacad mierda de Venezuela pero ya, ¡rápido muchachos!.

D

#3 qué pasa, no se puede informar de ambas cosas a la vez? Ah claro es que menéame es pequeño y no caben más de 3 noticias a la vez.

Horus

#5 No es eso amigo. Puedes informar de Mongolia, Etiopía, México, Colombia, Siria, Libia, Ucrania, Rusia, EE.UU., etc.. y así con todo el mapamundi,,, pero si la noticia habla de Venezuela, pero ojo, SOLO de las que critican al chavismo o no lo alaban... entonces se quejan de que bastantes problemas ya hay en Ejpaña y le llueven los negativos ¿Alguien podría explícame a que se debe ese extraño fenómeno?

TocTocToc

#6 ¿Esta noticia es de crítica? El chavismo se ha librado de tres antirrevolucionarios. Ahora se le ofrece una ocasión más para seguir con su limpieza.