Hace 5 años | Por pablisako a diarimes.com
Publicado hace 5 años por pablisako a diarimes.com

La plaza de Cuba acogerá la concentración de las personas contrarias a la apertura de la mezquita que propone la Asociación Islámica Assalam, mientras que en la plaza de la Sardana lo harán las que están a favor de que diferentes culturas puedan compartir un mismo espacio urbano. Las convocatorias se están haciendo mediante las redes sociales y con carteles que se han puesto en diferentes espacios y carreras de Sant Pere i Sant Pau.

Comentarios

sotillo

#7 Uno mas da variedad al tema y evita aglomeraciones

fidelet

#11 Tapas Mo-jamón.

D

pues a ver si se ponen de acuerdo

U

#1 Como no tengan cuidado, como en Córdoba, al final se la querrá apropiar el obispo

sotillo

#1 Decisión Salomónica ni para unos ni para otros, que pongan un bar de tapas

D

#3 joer, a eso me apunto hasta yo mismo, con buenas tapas de jamón y cuscús

fidelet

#3 Ya hay unos cuantos por ahí.

fidelet

#3 Me acabo de acoradr que tambien está el consuldao de Marruecos, en la entrada del barrio.

sotillo

#8 Mas motivo, así tienen un bar cerca para el desayuno y los pinchos de media mañana, los funcionarios se merecen todas las facilidades posibles que para esto han opositado

Liet_Kynes

#1 Si no se han puesto de acuerdo en el sitio donde manifestarse, veo difícil que se pongan de acuerdo en lo otro lol

D

#5 en esto del bebercio siempre se acaba llegando a un acuerdo

m

Me parece que Cataluña anda por el 12% de población de religión islámica (con poryeccion de llegar en 15 años al 18%). Poco a poco se va a empezar a notar su influencia política y social en el día a día. Va a ser interesante.

D

Ayer Gabriel Rufián dio un mitin ultra con una chica detrás que llevaba el velo machista islamista.