Hace 5 años | Por clowneado a diarimes.com
Publicado hace 5 años por clowneado a diarimes.com

El grupo Verduras en acción convocó ayer una concentración «en memoria a las víctimas» del accidente de la C-14 en Vila-seca. En este, un camión que transportaba 200 cerdos volcó y algunos quedaron sueltos. Una vez llegaron los veterinarios del Departamento de Agricultura, los que podían caminar han sido trasladados, mientras que los que no, han sido sacrificados con pistolas eléctricas en el punto del accidente. Los convocantes pidieron que se llevara «flores, velas y textos emotivos» para recordar a las «víctimas del accidente».

Comentarios

D

#1 donde tu ves ridiculez yo veo humanidad. Vale, el nombre no es el más apropiado.

D

#5 Donde tu ves a un karmo estúpido yo veo a un karmo sin café. Ahora vengo.

D

#5 Y mis disculpas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Aceptadas.

Jokessoℝ

Llamar "la carga" a estas pobres víctimas es lo más nazi y genocida q he leído en mi vida.Vergonha.

Jokessoℝ

Por las victimas del Franquismo , las de ETA, y estos cerdos, tengamos un minuto de silencio.

borteixo

#2 y la vaca a la que dispararon el otro día

Smidur

Y después la finiquitan con una barbacoa....

mmpulido

Existe el grupo ¿"Verduras en acción"? Es por curiosidad... para ver hacia donde se dirige el ser humano occidental.

D

Para recordarlos nada mejor que una barbacoa, costillas a la partilla, chorizos a la sidra, morcilla matachana

m

Yo pasé ayer a la una y media por allí y ver el camión volcado impresionaba