Hace 6 años | Por Pakipallá a europapress.es
Publicado hace 6 años por Pakipallá a europapress.es

El Foro por la Memoria de la Comunidad de Madrid (FMCM) y el Foro Social de la Sierra de Guadarrama han convocado para este domingo a las 12 horas una concentración frente al Valle de los Caídos para exigir la retirada de la gran cruz que preside el monumento y la exhumación de los restos de Francisco Franco y de José Antonio Primo de Rivera.

Comentarios

D

#1 franco fuera, pero aquello lo dejaría ahí igualito pero me encargaría de que se explicara bien qué y cómo ha llegado ahí.

o

#6 exacto, convierte ese homenaje a Franco en un homenaje a sus víctimas y asegúrate de que se sepa todo aquello que sufrieron sus ciudadanos, no debemos olvidarnos de nuestra propia historia

D

#6 #8 y sácale pasta. Organiza una "ruta del dictador" y cobra un pastizal a los guiris por visitarla, que es lo que harían en cualquier país más pragmático y con menos tonterías.

Shotokax

#6 toda la razón. Lo mismo que han hecho en Alemania con los campos de concentración.

D

#1 si les dejas tambien dinamitarán El Escorial.
Ah, no . Que no saben lo que es.
Son una panda de borregos iletrados

D

#9 y seguro que flipan con el rollo egipcio antiguo/new age y las pirámides, que son el mayor símbolo de la opresión y la esclavitud que existe.

j

#9 Habló de putas la tacones.

D

#7 demolemos también las pirámides, verdad? que se construyeron por esclavos para un tirano opresor. Efectivamente eres un fanático de esos que dice #5

M

#11 ¿Ah, que eran esclavos? ... la mayoria de los cientificos dicen que obreros pagados y cuidados pero ¡bueno! lo que tu digas, ... aquí seguro que eran esclavos.

j

#5 Si yo fuera cristiano me daria vergunenza agena esa cruz

D

Próximamente encausados por delito de odio.

nitsuga.blisset

Yo sacaría al dictador y a Primo de Rivera y haría un museo de los horrores de la dictadura franquista como el Topographie des Terrors de Berlín, muy recomendable por cierto.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Topography_of_Terror

editado:
Y leo que es precisamente un memorial de este tipo el que reclama la concentración. Bravo!

Azucena1980

Va a coincidir con la novena por Franco y José Antonio, presentes!!!

J

Los ||*|| deberiamos hacer una concentración de esas de decenas de miles reclamando el cierre y demolición de esta infamia

Pakipallá

La cruz tiene buena visibilidad... ¿no se podría usar como soporte publicitario y sacarle unas perrillas?

D

Cuando no se sabe que hacer, se saca a paquito a pasear. Paquito, el valle de los caidos...

Va a durar mas paquito muerto, que siendo el dictador que fue.

D

#12 De hecho el "revival" del franquismo ya dura más que le propio franquismo.

D

#14 Es un buen negocio.

D

O poner un cartel, aquí hace un asesino, el mayor asesino de la historia de España.

D

#17 Un asesino, si. El mayor de la historia de España, no.
los ha habido mucho peores

D

#18 Ajá, cuéntanos mas.

s

Me pido la cruz para ponerla en mi salón.

luneschocolate

Propongo sacar los restos de Paquita la culona y tirarlos en cualquier cuneta. Y a todos sus familiares y descendientes ponerles un poco de plomo en la cabeza.

M

# (5) ¡Ya claro! ... porque esa puta mierda representa la paz y el amor que nos tenemos unos a otros incluidos los catalanes.