Hace 6 años | Por AtirPoison a elperiodico.com
Publicado hace 6 años por AtirPoison a elperiodico.com

Convocada una nueva huelga general en Catalunya El sindicato Intersindical-CSC registra un preaviso de paro entre los días 10 y 16 de octubre

Comentarios

rogerius

#1 #0 Noticia de medio AEDE.

D

Aquí hay algo que no cuadra. La convocan entre el 10 y el 16 y se supone que en breve van a decretar la DIU. Una Cataluña libre debería de ponerse manos a la obra y dejarse de gaitas. La nueva policia nacional catalana podrá departir amistosamente con sus gentes y compartir varias jornadas de diálogos a la luz de una farola. Al final van a tener la DIU y van a seguir gritando "Libertad". Que jartibles...

D

Huelga indefinida hasta que alguien les reconozca la independencia.

T

#3 Pues con la huelga en BCN de 44 días por la jornada de 8 horas, de la que luego disfrutó todo el mundo, funcionó!

https://es.wikipedia.org/wiki/Huelga_de_La_Canadiense

D

El día 12, no hay cojones.

p

Además de las huelgas generales no sé si a lo mejor están también valorando darse martillazos en los huevos por la indapandensia.

D

Pero... ¿Contra qué gobierno?

D

Para ese dia no creo que haya empresas para que tengan trabajadores que hagan huelga, quizas los funcionarios que les prometan 3 pujolets por hacer huelga y llorar un poco delante de las camaras

Dain

Más vacaciones pagadas! lol lol lol

dark_soul

Yo creo que es bueno que los catalanes hagan huelgas generales. Mientras no produzcan ni hagan nada las demás comunidades podremos vender y producir. Quizás podamos superar todos estos años que esta comunidad ha estado boicoteando al resto de comunidades.