Hace 6 años | Por --508782-- a elboletin.com
Publicado hace 6 años por --508782-- a elboletin.com

Los paros en el transporte han cogido fuerza en este periodo estival. Después de la huelga en el Aeropuerto de El Prat, los trabajadores que prestan servicios a bordo de los trenes AVE y Larga Distancia de Renfe están llamados a secundar cinco jornadas consecutivas de huelga a partir de mañana viernes 11 y hasta el 15.

Comentarios

qwerty22

Ya llevan casi seis meses con esos paros.

Y me gustaría saber si Puignemont ha viajado mucho a Santander en tren. Que mucho se quejan de que las averías de transportes en Cataluña son una conspiración, y que solo pasan en Cataluña. Pero será que ellos no salen de Cataluña y no se enteran de lo que pasa en el resto de España. Porque al Alvia a Santander se le rompe la catenaria varías veces al mes y yo me he llegado a quedar 3 horas encerrado en el tren a la altura de Palencia. Hasta que te vienen a recoger en autobús. Y eso pasa mes si mes también.

U

#4 Eso no ocurre en Vigo. La Xunta del PP no hace que allí llegue el Ave.

D

#4 ¿Y por qué debería preocuparse Puigdemont por lo que pase o deje de pasar en Santander?

Hasta donde yo sé el Presidente de la Generalitat de Cataluña no tiene ninguna competencia sobre nada de lo que se haga allí, si consideras que no es apropiado vas a los políticos de la región y se lo comentas. Lo que está claro es que el servicio en Cataluña es pésimo con lo cual las instituciones catalanas, no solo la Generalitat, desde ayuntamientos empezando por el de la capital y de ahí para abajo unos cuantos, hasta el Síndic de Greuges (el equivalente al Defensor del Pueblo en Cataluña) han presentado quejas por el servicio que dan a los ciudadanos que tienen bajo sus administraciones. Si otras no hacen lo mismo y consideras que deberían hacerlo el culpable es poco probable que esté en Cataluña.

qwerty22

#7 ¿Y por qué debería preocuparse Puigdemont por lo que pase o deje de pasar en Santander?

Pues claro que debería preocuparse por lo que pasa en el resto de España, al menos antes de ir pregonando que Cataluña es discriminada y existe una conspiración contra ellos. Pero vamos, como es pura propaganda ideológica no me extraña que se base en prejuicios y no en una comparativa real.

D

#4 27 aeropuertos con Eulen, solo uno en huelga... la negociación de Aena, Puigdemont sin competencias en esto... la culpa es de los nacionalistas catalanes...

qwerty22

#8 Vale, hay muchos aeropuertos con Eulen y únicamente Barcelona está en huelga, pero ¿alguien se ha puesto a mirar si las condiciones en Barcelona son peores que en el resto de España? Porque yo no lo he oído comentar en ninguna parte.

Porque si son peores y por eso están en huelga la culpa podría ser de Aena, pero si son iguales y los únicos en huelga son los de Barcelona entonces la culpa claramente es de la Generalitat, que es la encargada de la negociación colectiva.

D

Si viajáis en Renfe ya sabéis, barra libre en la cafetería, eso sí, solo autoservicio y no hay dónde pagar.

i

Casi está mejor el servicio con huelga como dice #3. Agua fresquita gratis. Si no, dos pavos botella pequeña.

ziegs

¿Otoño caliente? roll

D

Con la independencia no habrá este tipo de cosas.
Como con Franco, vamos