Hace 7 años | Por --539088-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 7 años por --539088-- a blogs.20minutos.es

En Brielen, una pequeña localidad belga de 700 habitantes, era costumbre que los asistentes a la iglesia se reunieran los domingos a tomar una cerveza tras la plegaria del cura. Pero la ‘sana’ costumbre se convirtió en un problema después de que cerrara el último bar del pueblo

Comentarios

manuelpepito

Un pueblo que no tiene bares merece su desaparicion

Charles_Dexter_Ward

#13 Cierto [13#] viene del pasado. En realidad@sacreewisback tiene un conflicto con el futuro (además de con otras cosas roll ) @Charles_Dexter_Ward

D

#13 Al contrario, me ha copiado el comentario y lo ha pegado en el pasado. Lo sabes.

D

El whisky de de Cristo.

D

#3 Hombre es lógico un bar es el lugar idóneo para encontrar a Dios.

Por cierto ¿Las pintas con cebolla?

D

#5 yo he tenido más de una revelación entre pinta y pinta. Es una experiencia religiosa, muy recomendable, a veces notas como si te estuvieses durmiendo, pero abres los ojos y ves la vida de otro color y sientes que Dios está en todas partes así que te pides otra pinta por amor al prójimo.

D

#8 A mi las pintas...como que no. No puedo evitar que me sepan a aceitunas negras pisoteadas. Yo cuando voy por allí me tomo un Navy. El ron oficial de la marina británica. En cuanto te cascas dos parece que vas en un barco...se mueve todo.

D

#10 ese comentario me parece duplicado así que te voy a hundir a negativos porque yo lo valgo, yo ya lo publiqué hace tiempo copión Un marino ruso se bebe medio litro de ron y estrella un barco de 7.000 toneladas contra la costa escocesa

Hace 8 años | Por --432809-- a es.noticias.yahoo.com

mente_en_desarrollo

#3 ¿Qué puedes esperar de una religión que nació porque un señor quería poder divorciarse y vivir la vida loca sin las limitaciones católicas?

D

#9 hombre, yo de ese señor esperaría que me invitase a una pinta como mínimo, que somos compañeros coño

ElPerroDeLosCinco

#3 Esto no es lo mismo. Es una iglesia que sigue siendo iglesia, pero la usan como bar a la hora del poteo.

D

#16 mira, poco a poco se va imponiendo el sentido común

l

El único requisito para acceder a este ‘local exprés’ es asistir a la ceremonia eclesiástica. Además, se ruega beber con moderación hasta el cierre, que siempre es a las 13.00 horas. Un tiempo más que suficiente para pasar un buen rato con los vecinos y hacer correr ríos de espuma. 😉

Esto si que es promoción y no la del tajo inglés. lol

D

Todo sale en los Simpson

S

Se les puede dar un uso muy chulo a muchas iglesias en vez de usarlas para comer el coco...

Estas dos me parecen geniales;

http://weburbanist.com/wp-content/uploads/2013/09/Converted-Church-Bookstore-1.jpg

http://www.thisiscolossal.com/wp-content/uploads/2015/12/skatechurch-2.jpg

D

Pues lo que ha sido siempre.
Un negocio.