Hace 3 años | Por Nividhia a youtube.com
Publicado hace 3 años por Nividhia a youtube.com

La historia detrás de 'Harold esconde el dolor' o como un ingeniero se convirtió en meme.

Comentarios

D

#10 Sin normas todo lo que conoces caería cual castillo de naipes destrozando cada segundo de tu existencia y provocandote una desazón con la que sufrirías cada día, cada hora, cada minuto cada segundo más y más y más....

El mismo cáncer son células que no se atienen a las normas, y terminan destrozando por completo todo su ecosistema matando el entorno y por tanto agonizando en una terrible muerte.

TU ERES CANCER.

D

#12 Por cierto... Creo que el exceso de orden también mata, pero no encuentro en las naturaleza un ejemplo tan evidente como el cáncer para el desorden normativo.

Entiendo yo que el orden absoluto es materia estática y por tanto carente de vida tal y como conocemos el concepto de vida.

offler

#14 El carbón forma parte de la base orgánica de la vida. Somos seres basados en la química de carbón. Si todos nuestros átomos de carbón estuvieran perfectamente ordenados seríamos seres de grafeno, el grafeno no sería noticia, seríamos irrelevantes, y los gatitos ocuparían todas las portadas ...

D
D

#16 Pues tienes razon. Estaba equivocado. Perdona tio...

narvatu

#12 La norma primera de meneame es que la gente menea lo que le da la gana.
Tu ya cumpliste informando del "dupe" y te jode que hayan pasado de ti y la noticia sea portada a pesar de tu "importante" contribucion

Robus

No lo había visto en mi vida...

r

#3 como que no? Es este...

D

¿Si no fuera ingeniero, entonces sí podría convertirse en meme? lol

Idomeneo

#2 El vídeo del meneo actual tiene subtítulos en castellano.
El otro (que me perdí) no llegó a portada. No sé, yo le daría una oportunidad.

D

#5 las normas son las normas

Nividhia

#27 ok boomer.

v

#28

D

¡Por el amor de Dios, que parpadee, que me lloran los ojos de mirarlo!

Cuchipanda

#4 no es uno de los que te ingresan la nómina a final de mes, puedes apartar la vista cuando quieras.

XavierGEltroll

habla un inglés magnífico para ser una persona de 75 años originaria de hungría.

Nividhia

#25 No estoy seguro de si es ironía o no, pero por si no lo es. 'Harol esconde el dolor' es el nombre del meme.

v

#26
No es ironía, tampoco es para mandarlo. Harold esconde el dolor es el nombre del meme, pero has enviado un titular que dice:

Me convertí en meme por accidente: Harold esconde el dolor.
La historia detrás de 'Harold esconde el dolor' o como un ingeniero se convirtió en meme.


Han hecho del meme un titular. Da a entender lo opuesto de lo que es , parece que le ha pasado algo malo y no... ¿o sí?. Por eso voté clickbait.

Por otra parte, aunque es evidente que no estamos de acuerdo, los envíos de buzzfeed, o boredpanda o finofilipino o... sabes que son páginas que se rellenan de memes no originales, y que mnm no permite enlazarlos. Las normas no lo permiten... ahora, cada uno que haga lo que quiera.
Yo he votado clickbait.

c

¿Cómo han llegado a portada casi a la vez dos vídeos de exáctamente la misma temática con un montón de negativos cada una?
A mi con 4-5 negativos me tiran una noticia de 50 positivos pero facil y estas tienen al menos 3-5 veces más.
https://i.imgur.com/Y4kSPKC.png

v

#0
Clickbait.
Y eres tú el que hace el clickbait. Harold es feliz, das a entender que no.
Tampoco te culpo mucho si meneas cosas de buzzfeed.

Harold no esconde el dolor, disfruta el haberse convertido en meme.

ahoraquelodices

#15 Me da que "Harold hides the pain" es el nombre del meme

v

#19
Me da que el título del meneo no es ese.
"Me convertí en meme por accidente. Harold esconde el dolor"
Lo cierto es que lees el meneo y ves que Harold es feliz.

#0 no es nuevo precisamente, debería saber la mierda que ha mandado

ahoraquelodices

#20 el título del meneo es el titulo que has puesto y el título del vídeo coincide con el mismo. Bueno, casi, falta "un" en el meneo.

Además, lo acabo de buscar y lo del dolor de harold es el nombre del meme.

O no nos estamos entendiendo o te apetece discutir sonre gilipolleces.

Nividhia

#15 ¿que?

v

#24
Que has enviado una no-noticia y con un titular y entradilla clickbait. En mi opinión.
Aun encima de un medio que no enlaza artícluos propios como es buzzfeed.

e

Stoi iorando...lol