Hace 8 años | Por --440362-- a libremercado.com
Publicado hace 8 años por --440362-- a libremercado.com

El tercer rescate heleno incluye profundas reformas estructurales y drásticos ajustes presupuestarios para mejorar la competitividad de la anquilosada economía helena y garantizar la solvencia del país. Estas exigencias han provocado un drástico cambio en el discurso de Tsipras. La siguiente frase resume, quizás mejor que ninguna otra, la particular conversión política que ha protagonizado el líder de Syriza en los últimos tres meses: "Todo el mundo sabe que la Administración Pública es el gran enfermo [de Grecia]".

Comentarios

jaz1

otro "que se ha caido del caballo"

D

#3 No muchos van a entender la referencia a Saulo camino de Damasco.

L

A la fuerza ahorcan...

mente_en_desarrollo

Reconocer un problema nunca es malo.

Ahora la pregunta es si al enfermo le van a aplicar eutanasia como le gustaría a ciertos poderes fácticos o si va a intentar salvarlo con complicada cirujía para que pueda cumplir su función.

D

Si no hay nada como tener que manejar el boletín oficial para darse cuenta de que no es lo mismo dar un mitin que gobernar un país.

rogerius

Si se ha permitido durante años que la iniciativa privada lo intoxique hasta corromperlo, no me extraña. Pero los responsables tienen nombre y apellidos. Son los políticos que lo han hecho posible, gentes que se llamaban socialistas y no eran más que esbirros del capital junto a derechistas despreciables
sin moral.

D

Hola, me llamo Alexis y fui llamado para acaudillar mi patria. Para llegar al butacón primero saqué de publicidad de comida sana y natural, y ahora para seguir en el poltrono tiro de publicidad de comida ecológica e industrial.

Ya sé que no me entienden, pero déjenme hacer. Ya verán cuando se den cuenta.