Hace 7 años | Por opix a okdiario.com
Publicado hace 7 años por opix a okdiario.com

Pablo Iglesias en Telegram: “No me gustan los niños ni la familia, ni pasear por el parque, ni vestir bien, ni que me paren las viejas ni que franquistas asquerosos me digan ole tus cojones“.

Comentarios

d

Mira que soy un defensor de la libertad de prensa, pero lo de Inda no tiene nombre, de verdad.

D

#6 facha!

d

#7 y eso ahora a que viene?

Cidwel

aun me estoy echando unas risas con el café jajajjaja

D

#4 Yo estoy limpiando la pared, he tenido que escupir. lol

D

Me encanta el olor a portada por la mañana.

#0 Valiente. Que eres un valiente.

wata

En fin... Se le acabado Venezuela, Irán...Ahora va aempezar con sus aspecto sexual. Ya lo dijo en La Sexta Noche el Inda, que era Iglesias algo así como una no sé qué sexual. Ahora bien, viniendo de el Inda... NO ME CREO NADA.

o

Iglesias y compañía siempre son los buenos y los demás los malos??

D

#13 Bienvenido a la otra realidad. lol

D

#5 Telegram es seguro si activas las opciones de privacidad (y sospecho si Putin quiere). Es como poner una puerta blindada con cerradura de seguridad y olvidarte una ventana abierta.
No estoy opinando sobre la noticia

Lobazo

Venga, que me lo creo...... hmm no.

A mi me preocuparía mas quien lo filtra

elgranpilaf

Tumbando la noticia tic tac tic tac...

wata

#2 ¿Noticia? Bueno, de momento hay que ponerla en suspensión. ¿Cómo ha accedido al Telegram siendo Telegram de los más seguros? ¿Se lo ha pasado Monedero? ¿Han robado su móvil? Las frases son tan esperpentica que estoy empezando a pensar que el Inda está enamorado de Iglesias inconscientemente y se siente despechado.