Hace 8 años | Por --277512-- a estrelladigital.es
Publicado hace 8 años por --277512-- a estrelladigital.es

Catalá asegura que el exsecretario general del PP de Madrid y presunto cerebro de la trama Púnica no consiguió nada con aquella gestión.

Comentarios

D

"Catalá ha valorado las conversaciones conocidas en el sumario de la 'Púnica' como "una auténtica vergüenza desde el punto de vista ético" y desde el jurídico como algo "delictivo y absolutamente reprobable", pero ha destacado que quienes actúan así se encontrarán con la acción de la Justicia".
Estaremos pendientes sr. ministro.

s

¿Y por qué De Guindos no dio parte inmediatamente a su superior inmediato, Don Mariano Rajoy Brey?

D

#6, Buena pregunta. Espero respuesta de PPERO.

SavMartin

Pero, y porque pensó que valía la pena intentarlo?

A cuantos de vosotros no se os a ocurrido ir a hablar con De Guindos para que os arregle un asuntillo?

D

Vamos a ver aquí lo importante ¿Acaso se enviaron algún twitter a nivel oficial?... porque, aunque fuesen autoridades públicas, si hablan entre ellos así como el que no quiere la cosa, en plan amiguetes, con confianza, de los chanchullos venideros... eso, en principio es entre particulares, en diferido que se llama, además ¿tiene eso mayor importancia?, ¿es acaso asimilable a un twitter?.

Sobra aclararlo más pero que ya lo dicho el señor ministro de Justicia: "sin twitter no hay condena, joe, y de lo demás ya tal", "además, que solo son pequeños hilillos de corrupción", ha matizado.

jaz1

particulares del pp

Kira_Siam

Entre bomberos no se pisan la manguera

Pepepaco

No tiene importancia. Seguro que hablaron de futbol. Yo todos los lunes llamo a un ministro para comentar los resultados de la jornada. ¿Vosotros no lo hacéis?