Hace 6 años | Por eugefu a elcritic.cat
Publicado hace 6 años por eugefu a elcritic.cat

En el 2016, el Departament d’Interior condecoró con una medalla al magistrado Juan Antonio Ramírez Sunyer, que cuenta con un currículo lleno de actuaciones polémicas contra movimientos sociales.

Comentarios

D

Si estas a favor, eres de puta madre, si estas en contra, eres un fascista/colaboracionista anticatalan.

c

#4 claro para eso se hacen las leyes.
Si no sabes saltar la no lo intentes tt pon las O N

sinson

Los anarquistas tienen casi siglo y medio de curriculúm como cabezas de turco.
Y en Catalunya más.

c

#6 y alguno en bandeja de Ag

D

cuando perseguía a anarquistas era muy bueno. ahora a los procesistas no me los toques que están haciendo un gran favor a los del 3%... digo, a la patria.

D

Tendría que haber un sub para los ventiladores peperos...

e

#1 Crític es conocido por ser bastante de derechas, sep.

Juan_Pardo

El magistrado, Juan Antonio Ramírez es cuestionado por los independentistas: hace 15/20 días, envió a la Guardia Civil al Teatro de Cataluña para obtener información sobre quién había pagado dichas instalaciones para realizar un gran acto de presentación de la Ley del Referéndum. Había sido Junts pel Sí (JxS), la plataforma que agrupa a CDC y a ERC, aunque en principio el mayor publicista de dicho acto fue el propio Gobierno de la Generalitat, que asistió al mismo reunido en un rincón del escenario. En las semanas anteriores, había citado a declarar a personal del Gobierno catalán y de empresas suministradoras de servicios o material para saber si se estaban gastando fondos públicos en la preparación del referéndum del 1-O