Hace 5 años | Por Danichaguito a cuartopoder.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a cuartopoder.es

La irrupción de Vox ha generado una reacción de lo más simplista desde la izquierda: “Vamos a combatir el fascismo”. Me temo que es tan simplista como vacía e inútil. Pero el verbo no es “combatir”,si los criminalizamos,insultamos, despreciamos,solo conseguiremos que se cierren en su mundo falso y equivocado. Probablemente sus dirigentes son miserables,pero a esos votantes creo que debemos convencerles,explicarles,mostrarles las mentiras con las que les han engañado. “La polarización del debate siempre es favorable a aquellos que se sitúan en..

Comentarios

D

Si empezamos a descubrir mentiras de los partidos políticos no queda ninguno a salvo, ni uno. Si descubrimos su financiación y sus padrinos, a lo mejor queda alguno en pie.

ElTioPaco

El que ha escrito esto pocas veces ha intentado hacerle ver a una persona que "los inmigrantes no son el problema"

Convencer a a un racista de que los que inmigrantes no son su enemigo es una gesta tan épica, como convencer a una monja de que Dios no existe.

Yo no combato al fascismo como piden algunos, yo lo ignoro, y lo desprecio.

Pero no voy a luchar contra alguien por pensar diferente, y no voy a intentar convencer a quien no quiere ser convencido.

tiopio

"Probablemente sus dirigentes son miserables,pero a esos votantes creo que debemos convencerles,explicarles,mostrarles las mentiras con las que les han engañado". No funciona, la gente sólo tiende a creer lo que quiere creer. Intentar explicarles las cosas con hechos no funciona, sólo sirve para reforzarlos más en sus falsas convicciones. Por eso me conformo con remarcar su homosexualidad oculta y su origen africano. Los voxeros no son españoles, ni se pueden considerar como tales.

D

Voy a convencer a mi cuñaooooo. lol lol lol lol lol lol lol lol lol

i

#5 muy buen aporte

Segope

Para eso se necesitan medios de comunicación que no vendan basura, enfrentamiento y medias verdades.

IanCutris

Me hace gracia cuando se dice que al fascismo no se le convence, se le combate. Joder, pues si la forma de combatirlo es salir a la calle a pegar cuatro gritos mudos y hacer dos batukadas o hackear una web para conseguir los nombres de sus afiliados, que Dios nos coja confesaos porque estos de VOX no llegan ni a fin de año...

queosden

"...pero a esos votantes creo que debemos convencerles,explicarles,mostrarles las mentiras con las que les han engañado"

Meeeeeeec. Precisamente los que votan a VOX es porque se han cansado de vuestras explicaciones de mierda y vuestros mundos de Yuppi. Como siempre el progre de mierda se cree superior a cualquiera que no piense como él.

R

Yo ya prefiero que ganen por mayoría absoluta y suman a esta mierda de país en siglo XIX. A veces antes de arreglar algo hay que romperlo antes.