EDICIóN GENERAL
13 meneos
16 clics

Controversia falsa: el "Mein Kampf" de HItler no ha sido un bestseller digital (ENG)

Enormes blogs y sitios web como Gizmodo, Huffington Post, Gawker , Pizarra y Salon informaron sobre el presunto "superventas" de Hitler. Los principales periódicos también cubrieron la historia: The Guardian, New York Daily News, el Daily Mail y el diario Los Angeles Times. Las cadenas de televisión se puso en en el acto también, como ABC News y Fox y la historia se extendió como la pólvora internacionalmente. Pero nada era cierto. (TRADUCCIÓN PRIMER COMENTARIO)

etiquetas: mein kampf , hitler , controversia , bestseller
11 2 0 K 131 mnm
11 2 0 K 131 mnm
Traducción: Una jugosa historia se rompió la semana pasada , de esos que hacen conocedores subeditores salivar más de titulares potenciales Twitter - cebo .

Se había descubierto que las memorias antes de la guerra de Hitler Mein Kampf fue un éxito de ventas digitales , lo que lleva a una pelea mundial de los medios de comunicación apretones de manos y pontificando . Un comentarista excitable incluso sugirió que era una señal de que el segundo Holocausto era inminente.

El único problema con…   » ver todo el comentario
Pagar por el Mein Kampf es estúpido,se encuentra gratis sin ningún problema.
Además,o ya eres neonazi,en cuyo caso te servirá para adornar tu estantería,o si no lo eres te servirá para calzar el armario que cojea.
Como bien dice #2 ,es un coñazo propio de una mente enferma.
Perdón por la mierda de traducción: he intentado dignificarla tomando como base Google Translate, pero no me da tiempo a modificar el comentario. Nos hacemos a la idea.
Yo me lo descargue gratis... y después lo elimine varias veces...
comentarios cerrados

menéame