EDICIóN GENERAL
22 meneos
61 clics

Contra musulmanes, periodistas, etc : Zeman, el presidente que divide a su nación es favorito para su reelección

Su plataforma ha sido un feroz discurso antiinmigración y un abierto desprecio por las minorías y los refugiados. Zeman advirtió que la República Checa, hogar de 3.500 musulmanes en una población de 10,5 millones, puede ser objeto de un ataque yihadista y urgió a los checos a armarse para lo que llama un posible "súper holocausto". Deseaba "la muerte para todos los abstemios y los vegetarianos", le ha declarado la guerra a periodistas y sobre los grupos ambientalistas ha dicho "que los quemaría, orinaría en ellos y les echaría sal".

| etiquetas: milos zeman , republica checa
Vaya pájaros que están siendo elegidos democraticamente por todo el orbe. Vaya calidad de votantes. Cuando todo esto pete violentamente nos preguntaremos cómo pudo suceder.
#1 El cómo está claro. La dejadez de los gobiernos moderados ante la inmigración ilegal.
Tengo la impresión de que vamos para atrás
Un fascista de los que tanto molan porque califica su ideología retrógrada de "rebeldía" y considera que el respeto es "corrección política".
El uso del cebo que sabes de sobra que funciona ¡garantizado y probado!
Le funcionó a Hitler, le funcionó a Mussolini, (a un monton entre medio), le ha funcionado a Trump, le ha funcionado a Le Pen, le ha funcionado al afd en alemania, le ha funcionado a los del brexit, ... ¡FUNCIONA!

Y tengo sospechas de que la derecha economica (y la extrema derecha economica) y los medios de comunicación (en manos de gobiernos de derecha economica y corporaciones de medios que directamente son derecha economica lo ha apoyado y están apoyando (modulando no se trata de que ganen, pero que neutralicen y que hagan que los demas tengan que pactar) para neutralizar a una posible izquierda populista.
#4 Aqui en el congreso de hackers aleman presentaron una conferencia con una hipotesis sobre el ascenso del afd en la que responsabiliza a los medios de comunicacion, los mainstreim y los alternativos.

34C3 - Pointing Fingers at 'The Media'
The Bundestagswahl 2017 and Rise of the AfD
www.youtube.com/watch?v=Z79b1wdHv7g

La hipotesis no dice si lo hicieron a proposito o simplemente que los medios mainstreim prestan atención a los trolls y les dan coverage, y entonces estos partidos hacen troleces y los medios les prestan atención, y diseminan y dan propaganda, aunque sea mal, o neutral de ese partido. (todo esto no lo dice, yo he metido mis interpretaciones)
#6 Tiene algo con la agenda setting que en la conferencia parece que la menciona mas como priming.
#7 En un comentario en youtube alguien comenta que es en analisis cuantitativo en vez de mas cualitativo
"I have wrote an paper on media coverage of the AfD in the ZDF heute Journal, so on a similar topic. But it seems, that judging the media on there quantitative behavings is not realy usefull, so I had to find qualitative trends in media coverage too. Here is my text, I'm sorry it's in German."
Deseaba "la muerte para todos los abstemios y los vegetarianos"

Buscando el voto meneante.
Si es el favorito, no dividirá tanto a su nación.
#9 Es lo que se dice cuando gana el que no quieres.
Es gran admirador de Donald Trump y uno de los más férreos defensores de Vladimir Putin.

En tiempos de incertidumbre, las masas populares buscan líderes que les transmitan fuerza y en torno a los que poder apiñarse para "sobrevivir". Esas gilipolleces de los abstemios y vegetarianos son bravatas que sus votantes seguro que perdonan porque el tipo sí habla claro sobre la inmigración, algo que preocupa ahora mismo a la mayoría de la gente de clase baja y media baja.

El…   » ver todo el comentario
#10 Con eso de "El nacionalismo no es más que tribalismo contemporáneo, una suerte de indigenismo europeo de carácter primitivo que se nutre de los instintos más básicos del ser humano" has definido al nacionalismo español con todas las letras. Chapeau!
"Sus simpatizantes están en ciudades como Ostrava, Zlin o su natal Kolin, especialmente entre los electores más viejos y menos educados."
Exactamente el mismo caladeros de votos del PP.
Quizá por eso no tiene el mismo tirón mediático que Venezuela, por ejemplo.
La culpa es del los medios que premian y viralizan a los que dicen y hacen tonterías impactantes aunque sean una minoría.

El país que quiera estar en la UE debe cumplir unos estándares democráticos mínimos. Si no los cumple: a la puta calle.
Vamos a paso de la oca hacia el desastre.
comentarios cerrados

menéame