Hace 7 años | Por Citrusuc a levante-emv.com
Publicado hace 7 años por Citrusuc a levante-emv.com

En los últimos tiempos hemos podido leer en prensa algunos artículos donde nos cuentan que cierta periodista californiana experta en salud o que determinados académicos ingleses aseguran que los zumos de fruta, tras su inofensiva apariencia, suponen

Comentarios

D

El zumo de fruta es una bomba de azúcar. Punto pelota.

D

#2 y las bombas de azúcar son pésimas para el cuerpo y a la larga provocan diabetes

k

#2 A saber quien subvenciona este articulo, pero un nutricionista no es.

g

#2 si no añades azucar, de donde sale esa bomba? O las naranjas tambien son una bomba?

D

#8 Las frutas son altísimas en azúcar. Si te comes la fruta entera comes fibra que decelera la absorción del azúcar, si la exprimes y bebes el zumo no hay fibra que detenga la absorción y por lo tanto el pico de glucosa (y de insulina) es gigantesco.

g

#9 ya, pero francamente, si debes comer varias piezas al dia y no las comes, dudo que un zumo sea tan pernicioso.
Es más, el zumo tiene fibra aunque no tanta como la fruta, claro.
A mi me parece un complot judeomasónico contra los zumos. He visto mil veces lo de mezclar zumo y nectar, por ejemplo.

Tengo la misma sensación que con la carne roja y con la leche. La misma.

D

#10 Beber un zumo es lo mismo que beberte una Coca-Cola. La fibra del zumo no es comparable a la pieza de fruta, y ni por asomo suficiente para controlar el azúcar (que además está en suspensión líquida por completo). Una naranja tiene 2 gramos de fibra y el zumo de dos naranjas tiene 0,2 gramos de fibra.

Si no te lo crees ponle codos y estudia datos, pero los zumos no tienen cabida en una dieta sana.

g

#11 te repito, he leido los datos, y comparar zumo a cocacola me parece desproporcionado. La leche tienw demasiada grasa y calcio innecesario, y la carne roja se debe reducir.
Tengo la impresión de vivir en un matrix vegano, solo que ahora ni zumo se puede beber.

D

#12 ¿Grasa y calcio innecesario? Vale, me estás troleando. Suerte.

g

#13 de verdad no has leido nunca eso? Que la leche es mala y no deberiamos beberla?
Si es que hay de todo en el mundo.

D

#14 Cuanta ignorancia y qué atrevida.

D

Para leyenda la de que la vitamina C evita los resfriados roll Lo postulo un premio nobel en los 70 y la evidencia empírica descartó dicha hipótesis.

Por otro lado, toda bebida que tenga azúcar añadida es una mierda pinchada en un palo, y ello incluye la infinidad de "zumos" y "néctares" que venden en las tiendas.

BobbyTables

Las vitaminas!!! tómate el zumo rápido que se le van las vitaminas!!!!

Minha

#3 Incluso la manera de hacerlo tiene que ver con las vitaminas.. luego ya no se cuanto duran, pero en el momento de hacerlo, hay licuadoras que son una mierda, por caras que sean. Si por fricción de las cuchillas se pasa X temperatura, se van las vitaminas.

Eso explicado en plan cuñao, que voy con prisa y no puedo buscar los datos reales..

BobbyTables

#4 , eso no lo sabía! Gracias por la info.