Hace 6 años | Por yokiero a eldiario.es
Publicado hace 6 años por yokiero a eldiario.es

Contra la huelga feminista. Viñeta de humor de Bernardo Vergara

Comentarios

nathanp10

#2 Uno que vota sensacionalista a una tira de humor y #3 que no le hace gracia y vota irrelevante...huele a rancio desde aquí

parabola

#4 Estoy en contra de los mensajes de odio y discriminación.

nathanp10

#11 No tienes que justificar tus votos, pero no me cuentes historias, que una tira de humor, de odio y discriminación tiene poco.

parabola

#12 Qué inocente eres

nathanp10

#13 Qué fina tienes la piel

parabola

#14 Quizá, pero seguro que no tanto como las feminazis.

t

#15 ¿Feminazis no es un mensaje un poco de odio?

parabola

#16 No, es una realidad tristemente

t

#17 No, es tú percepción. Feminazi es también un insulto, como zorra, por ejemplo.

haymarket_affair

Y añado otro despropósito :

asfaltaplayas

#6 Si, ese panfleto es casi una "autoparodia" "si eres jefe dales el día libre".... "Si eres maestro no pases lista" (como si los niños pudieran hacer huelga siendo la educación obligatoria..."

D

#6 los 11 primeros puntos podrían ser más o menos correctos, pero el 12........... Joder. Bajo mi punto de vista este no es el camino para llegar a la igualdad plena.

D

#6 El punto 12 es la repera. Acabarán proclamando un apartheid y dirán que es por la "igualdad".

y

#10
en el punto 12: "...no ordenes ni dirijas...."
Título del panfleto: "Qué hacer si eres hombre"
lol
¿en qué quedamos?¿se pueden dar ordenes al sexo opuesto o no?

haymarket_affair

Mientras exista convenio colectivo no puede haber desigualdad. Sería ilegal pagar a los hombres más que a las mujeres. Otra cosa son las malas prácticas de empresas donde el porcentaje de mujeres es mayor. La huelga en sí es un despropósito; o es general o es una payasada NWO.

y

"Ninguno ha dicho nada de esto pero eso no significa que no lo hayan pensado."

tucan74

Con todo respeto al señor Vergara, pero no le veo la gracia ni la agudeza por ninguna parte.