Hace 2 años | Por Ratoncolorao a elpais.com
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a elpais.com

Marco Laborda notó que le trataban diferente antes de entender por qué. “Lo típico: me gustaba jugar con las niñas, el fútbol no. De ahí que me llamaran maricón. Tenía cinco años. Entonces no sabes de qué va eso, descubres lo que eres a través de un insulto. Entre los cinco y los ocho años, el colegio era mi pesadilla. Un día, en primaria, por el pasillo, camino de clase de gimnasia, el profesor iba el primero de la fila, nosotros los últimos; me cogieron entre cinco o seis, me acorralaron y me empezaron a ahogar. Se reían. "

Comentarios

Ratoncolorao

Este finde hemos vivido la paradoja más brutal que recuerdo, porque los mismos que llevan diciendo días que no hay homofobia en este país, han puesto el grito en el cielo por la portada de EPS que llevaba este resportaje y donde aparecían dos chavales besándose:

x

#1 Si quieres puedes ser un puto maricón, pero en tu casa y sin que la gente normal tengamos que verlo.

Así funcionan algunos.

MoñecoTeDrapo

#2 y si por casualidad esa gente normal se entera, tiene todo el derecho a joderte la vida. Pero no es por homofobia, es que tú eres un puto maricón. wall

h

#1 Yo no he visto más que 2 o 3 tontos "criticando" la portada.

Le dais más bombo vosotros a toda esta gente que ellos.

Ratoncolorao

#4 Ya estamos...Todo el puto día lo mismo. Esa gente me importaría una puta mierda si no se hubieran envalentonado y no pase un semana sin una o dos o tres agresiones homófobas. Pero va a ser que le damos bombo nosotros y no el partido del vomito verde y sus simpatizantes.

K

#4 Ojalá pero son unos cuantos más, aquí tienes a un tertuliano de la Ser y ex-alto cargo del Ministerio de Cultura nombrado por el PSOE hablando de pudor.

J

#6 Ya, pero que no se están tocando los labios... el VAR dice que no hay contacto. #7

J

#1 A mi me parece que no se están besando, no hay contacto directo...

D

No hay mayor homofobia que el "si yo respeto a todos pero que lo hagan en su casa" o "voy diciendo yo que soy hetero"