Hace 5 años | Por Malinowski a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Malinowski a eldiario.es

Más allá de VOX, muchos partidos de todos los signos hacen campaña en las ciudades con mensajes que generan miedo, culpan a las víctimas y enturbian la convivenciaSiguen la línea de Trump y Salvini y marcan una agenda mediática basada en hechos irreales que tapa las causas reales de los problemas urbanos y sociales.

Comentarios

Wir0s

"mensajes que generan miedo, culpan a las víctimas y enturbian la convivencia"

Eldiario.es, para el que no hay día sin ofensa que merezca 3 paginas rasgándose las vestiduras, hablando de generar miedo y enturbiar la convivencia? Vale roll


Van 2000 artículos iguales en los últimos días, donde se advierte de "que vienen los fachaaaasss" pero sin autocritica alguna, si la extrema derecha sube, es en parte pq la "extrema izquierda" (mas que extrema, regresiva) esta tb sembrada haciendo lo mismo por el lado opuesto.

Pero oye, unos por otros, todos a tomar por culo.

apetor

#3 eldiario es soros; eso deberia de dar mas miedo o alarma al lector... si lo supiera; soros y la UE y su agenda mundialista, ven que se les puede acabar el chollo y son esos los que usan los medios y demas para meter caña y miedo, precisamente ellos; y etiquetar a todo de ultratodo y fascismo, se les ve el plumero.

sleep_timer

A ver...
La ultraderecha siempre surge cuando la izquierda da de lado a la clase obrera y los cabrea.
No vengamos ahora con articulitos de opinión para que la gente siga votando PSEUDO IZQUIERDA. Cojones ya.

manuelpepito

#2 Los únicos que hablan de lucha de clases son los partidios neofascistas. Por ejemplo, el decreto de la dignidad de Salvini está bastante bien, y está gente con este discurso está atrayendo a mucha gente que se tapa un poco la nariz por la parte del discurso que no les gusta, pero que al final se convierten en votantes.

Mientras tanto la izquierda hablando de gilipolleces.

apetor

#4 Salvini, a quien las encuestas le dan mas apoyo tras unos meses de empezar a gobernar, vaya vaya.

Manolitro

"marcan una agenda mediática basada en hechos irreales"

Ojo que lo dicen los mismos que hace un rato estaban titulando que en Valencia había una amenaza ultra-facha por cuatro nazis que se juntaron y que fueron perfectamente controlados por la policía

Si es que son adorables

D

y marcan una agenda mediática basada en hechos irreales que tapa las causas reales de los problemas urbanos y sociales.

Anda! como en Cataluña.